Tu Labial Soñado a un Super Precio!

by - septiembre 01, 2015

Bienvenida a mi columna Makeup Zone Alert... 

Cada Martes tendrás la información que buscas sobre tus productos de maquillaje. Hablare aquí en este espacio de lo bueno y no tan bueno de esos productos que tanto nos gustan y queremos correr o volar a comprar ajajajajaja
Se me hizo muy difícil escoger un tema para empezar hablar de productos de belleza pero te aseguro será infinitamente interesante y divertido siempre tendremos algo de que hablar. No soy experta pero si podre darte una opinión sincera e imparcial acerca de un producto marca o una colección, Ok estas lista?

Me encontrado con una variedad muy grande de dupes o duplicados de maquillaje en el mercado, marcas como Mac y Nars han sido perfectamente copiados o diría yo, han hecho una replica del producto. A casi nadie le gustan las copias yo preferiría sin duda el original pero cuando no se puede pues toca resolver. Y cuando el producto es realmente una réplica pues bien vale la pena economizar un dinerito jijijiji                     

Dicho esto te hablare específicamente de los labiales una parte esencial de nuestro maquillaje. Encontramos que un labial de Mac puede llegar a costar entre unos 18$ a 22$ dólares dinero que no siempre tenemos disponibles y no queremos números rojos en la cuenta de banco. O.O. La marca Wet&Wild a logrado que sus labiales sean exactamente iguales a los de Mac. Ambos los considero de buen color, buen acabado y buena duración la cosa varia en el precio y empaque. Es casi imposible (para dejar un margen de error) notar alguna diferencia a simple vista. Aquí te dejo varias fotos con los labiales mas populares de Mac vs Wet&Wild realiza una prueba y me cuentas!


     




No olvides me lees el próximo Martes puedes dejar tu comentario y sugerencia aquí abajo o puedes seguirme en mis redes sociales ...

Instagram ---»@Mrs_Divanna Pinterest @Sra_Divanna

 photo Mr divanna_zpsdsemyxrw.jpg

You May Also Like

1 comentarios

  1. Te felicito!!! Me encanta tu estilo e humildad! Te deseo mucho exito, gracias por pensar en nosotras y en el bolsillo! Jaja me encanto tu post, muy informativo, aqui una fan besos 😘😘😘

    ResponderEliminar