Look Otoñal-Must de Temporada: Smokey en tonos cobre.

by - septiembre 17, 2015

Hola de nuevo!! El día de hoy les traigo el primer post de maquillaje hecho por mí en el blog!! Espero que les guste!! Y qué mejor que empezar con el favorito de muchas un Smokey-Eyes en tonos cobres inspirado en la temporada que está por llegar y me tiene muy emocionada: el OTOÑO.

Y es que ya se vienen las tendencias como los Vampy Lips, dejamos a un lado los tonos rosados, corales y nudes en los labios para cambiarlos por tonos más oscuros como borgoñas, rojos quemados, morados oscuros; hasta cafés y negros para las más atrevidas. Los Smokey Eyes, en todas las tonalidades cálidas desde naranjas, verdes, cafés hasta rojizos.


Pasando al maquillaje, esta demás decirles que es para cualquier ocasión desde una salida casual al cine hasta para ir de fiesta un sábado por la noche. Si quisieran que se viera más dramático podrían aplicar un Cat Eye, en mi caso lo deje sin delineado ya que quería usar un labial rojo quemado. 

Y recuerden que debe haber un equilibrio para el maquillaje. Si tienen un maquillaje de ojos súper dramáticos es mejor usar un tono nude en los labios para no vernos tan sobrecargadas, o al contrario si tienen un maquillaje de ojos mínimo y más limpio es mejor usar tonos fuertes en los labios. Pero qué va!! En realidad todo depende de con que te sientas cómoda. Atrévanse!!

Las dejo con el tutorial paso por paso:
  1. Aplica un primer de ojos en todo tu parpado móvil.
  2. Con una brocha para difuminar, utiliza un tono durazno anaranjado mate en la cuenca del ojo.
  3. Con una brocha plana, aplica tu sombra cobre favorita, si es metálica se verá mejor.TIP: Para que tu sombra tenga más intensidad de color, moja tu brocha antes con algún spray fijador de maquillaje.
  4. Con una brocha en punta, aplica y difumina sombra café sobre la parte inferior del ojo.
  5. Riza tus pestañas y aplica una capa de rímel. (Para un look más dramático aplica pestañas postizas).
  6. Aplica tu delineador en lápiz favorito sobre la línea del agua superior e inferior de tu ojo. Y por último, no te olvides de traer luz a las orillas interiores de tus ojos y al hueso debajo de tu ceja.

Nos vemos en el próximo post!!





You May Also Like

0 comentarios