Beneficios, Mitos y Realidades Sobre el TE!

by - septiembre 14, 2015

hola niñas como están? espero que muy bien y con muchas ganas de saber sobre el tema de hoy, les presento lo principal. hablaremos de los te´s... Cuantas veces no han escuchado que son milagrosos para esto y para aquello?, la verdad es que no son "mágicos" como la gente dice... Ayudan bastante, pero no todo funciona o te ayuda de la noche a la mañana; Este día les dejare algunos que son buenísimos y sus beneficios al momento de tomarlos.

Recuerden: Si lo hacen un habito podrán ver alguna mejora mas no un cambio radical, entonces por otra parte es importante comprender que ningún te por mas milagroso que lo pongan.. ¡NO QUEMA GRASA! Ayudan a actuar sobre la grasa y también impide su acumulación.


TE VERDE; El te verde aporta vitamina C que es la que nos ayuda a no enfermar y se recomienda mas que el te negro. ademas es muy bueno tomarlo después de la comida.
TE NEGRO; Minimiza el riesgo de problemas cardiovasculares, ademas ayuda a no acomular grasita en algunas partes donde están tus depósitos de grasa (ya sabemos cual es de cada quien, piernas,brazos pancita etc)
otro que es mi favorito y es el ultimo.. es el TE DE MENTA; es un inhibidor  de hambre y ademas nos ayuda a controlar lo que comemos. recomendable para antes de comer o cuando tienes ansiedad.


OTROS TIPS:
Les recomiendo cuando se preparen un te esperar de 3 a 4 minutos a que suelte todas sus propiedades en el agua, y no dejarlo tanto tiempo. pues se queda un pozo de color marrón al fondo y ahí están todos los beneficios.. que son los que no queremos que se pierdan.

Espero tengan un hermoso día ¡les comparto en la parte de abajo mi instagram para que me sigan y me lean en mi blog de moda también..si les gustaría saber mas sobre tips escriban comentarios en la parte de abajo!

Bonito dia a todos!

instagram.com/Alexandravelvet 


You May Also Like

0 comentarios