3 Tendencias para Otoño 2015

by - septiembre 23, 2015

Hola a todas!! ¿Qué tal? Hoy toca entrada con looks inspirados en las tendencias que tendremos este Otoño.

1.- CHICA MILITAR

Esta temporada se lleva el estilo "army", tejidos de cuero, pitillo y el caqui será uno de los colores estrella.

2.- SPORT CHIC

Si bien es una tendencia en la que a veces vemos looks muy extraños y muchas otras muy acertivos, aquí si es totalmente de gustos bien dicen por ahí "la moda lo que te acomoda", en esta tendencia podemos mezclar chaquetas deportivas con faldas de saketer sudaderas con algún tejido brillante y pantalón, camisetas de deporte con pantalones de talle alto, etc.



3.-VUELTA A LOS 60
Vestidos cortos con silueta de campana, botas de caña alta hasta la rodilla, detalles de plástico, etc. para mayor inspiración puedes buscar looks de Twiggy a parte últimamente que andamos amando lo retro, se llevan abrigos de pelo y el estilo masculino.


Chicas recuerden que no necesariamente por ser tendencia significa que a todas nos quedara lo mismo,recuerden que en esto de la moda el secreto es darle nuestro propio toque a cada look y buscar en nuestros armarios ropa y accesorios que puedan semejar a una tendencia lo bueno de la moda es que es cíclica y que seguro echando un vistazo a nuestro closet o el de mama o tías podremos adaptar un look muy en tendencia y personalizado.



Es todo por hoy chicas y feliz inicio de Otoño!!

You May Also Like

0 comentarios