Desayuno Rapido y Nutritivo!

by - septiembre 21, 2015

Hola niñas como están ? Hoy les tengo una receta súper fácil para un desayuno y también muy saludable y bajo en calorías para las que se levantan y no se les antoja muchas cosas. Bueno antes que nada no les ha pasado que se levantan y no se les antoja nada ? Bueno pues eso me pasa a mi seguido y lo que siempre me ha gustado y lo he hecho un hábito es no desayunar cosas grasosas por la mañana .. O por lo menos no tan grasosas e irritantes, esto por que ? Por que los jugos gástricos que suben en la noche a tu estomago no los queremos estimular .. Es por eso que muchas veces tenemos dolores de estomago. Entonces lo recomendable y que leí en un libro hermoso que me muero por tener !!! Es siempre desayunar lo siguiente:

Fruta + lácteo + bebida + cereal

Mas grasa : mantequilla etc Mas azúcar


La fruta puede ser de tu elección de preferencia frescas y no tan dulces por que en la parte de arriba ya pones azúcar yo es recomiendo fresas o la mitad de un plátano
Lácteo puede ser leche o media taza de yogur griego

La bebida de tu preferencia (a mi me gusta el café americano )
Y el cereal puede ser algún pan tostado con la mantequilla y poquita mermelada

Ojo: no exceder mas de una cucharada !!!!

En este desayuno encuentran varias propiedades y lo necesario para comenzar el día al 100 inténtelo !!!
Yo en la fotografía de la parte de abajo les dejo mi desayuno elegí unos hot cakes de avena con plátano y un café con leche espero que lo intenten y empiecen con nuevos hábitos !!




Y ya ! Aquí les dejo mi instagram !! Para que me sigan y me dejen comentarios sobre que tips les gustaría que dejara en el blog !! 



You May Also Like

0 comentarios