¿COMO CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA?

by - septiembre 08, 2015

 Hola martes de nuevo!!!!... Quieres una piel perfecta? Quieres una piel brillante? Quieres una piel joven? 
Si respondiste que si al menos a una pregunta mi post es para ti. 

Un suero facial es vital para el rostro.Un suero es un suplemento nutricional para tu piel este posee concentraciones altas en vitaminas y antioxidantes trata condiciones de la piel  además tiene la capacidad de llegar a capas mas profundas de la piel a diferencia de una crema que penetra de manera superficial. Su uso debe ser diario (noche y dia) y no sustituye tu crema hidratante ambos son esenciales y se complementan.

Tenemos la creencia de que el suero facial  debe comenzar a usarse después de los 35, EQUIVOCACIÓN TOTAL se recomienda su uso a partir de los 25 años para prevenir signos de envejecimiento.El suero facial es considerado por profesionales uno de los mejores productos antienvejecimiento porque combate arrugas, manchas, flacidez además protege la piel de radicales libres, sol y contaminación, queremos algo mejor?   Un suero facial además potencializa el efecto de otros tratamientos yeiiii :) 

Continúan las buenas noticias para tu piel -» Existe un suero facial para cada tipo de piel, solo evalúa la tuya y sus necesidades, los hay rea firmantes, hidratantes, regeneradores, revitalizantes, alisantes, anti arrugas y más. 

Como saber si necesito un suero facial?

Tiene tú piel: (1) Un tono parejo?  (2) Esta tú piel humectada y firme? (3) Esta tú piel libre de manchas? (4) Es tu piel luminosa?                                                                                                                                                                                                                                              
La piel necesita Hidratación, Nutrición, Oxigenación, Protección y Regeneración, el suero facial nos provee esta 5 funciones básicas para que nuestra piel luzca perfecta.
Así que busca el suero facial que tu piel necesita y comienza a usarlo ya!!!! 
Incluyelo en tu rutina de maquillaje antes de tu crema hidratante con la piel completamente limpia deja que la piel lo absorba por unos 2 a 3 minutos y estoy segura que en poco tiempo notaras visiblemente resultados maravillosos una piel perfecta,la que soñamos.No olvides que no se puede ser bella en otra piel ama la tuya y comenzarás a ser bella!!!                                                                                             

 Hasta el próximo Martes  Criaturas Divinas!*No olvides seguirme en mis redes sociales.  

Intagram: @Mrs_Divanna.

 Pinterets: Sra_Divanna.

You May Also Like

0 comentarios