3 ACEITES NATURALES PARA CUIDAR TUS PESTAÑAS!

by - septiembre 24, 2015

Hola!! El día de hoy quiero tocar un tema que es muy importante para mí: las pestañas. Quiero contarles que desde pequeña yo siempre había tenido pestañas largas y tupidas y la verdad es que me confiaba con que era parte de mi genética, sin embargo con el paso del tiempo y empezando a experimentar con el maquillaje, empecé a usar diferentes tipos de rímel y productos para retirar el maquillaje ojos que hacían que mis pestañas se debilitaran, quebraran y cayeran. Obviamente me aterrorizaba la idea de quedarme sin pestañas, así que desde hace dos años empecé a cuidarlas y les puedo asegurar que hoy por hoy mis pestañas lucen mejor que nunca, gracias a unos productos naturales que les compartiré.

Actualmente existen diferentes tratamientos en el mercado que te prometen el crecimiento de tus pestañas, sin embargo pueden a llegar a ser algo costosos. Si tú no quieres invertir en productos como estos o prefieres algo más natural que puedas encontrar en cualquier supermercado o farmacia estos productos te van a funcionar muy bien.

Aceite de Almendras: Por sus propiedades nutritivas, ayuda a hidratar, fortalecer y espesar tus pestañas. Este aceite me encanta usarlo como desmaquillante para mis ojos, no irrita y es muy efectivo.
Aceite de Ricino: Contiene vitaminas que ayudan a fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas.
Aceite de Olivo: Ayuda a limpiar los folículos de las pestañas eliminando residuos o contaminantes  por lo cual ayuda a estimular el crecimiento de ellas.




Para aplicar estos aceites puedes usar el cepillo de un rímel que ya se haya terminado o caducado, asegúrate de limpiar bien la brocha sin dejar ningún rastro de rímel. O bien puedes utilizar un cotonete o hisopo y sumergirlo en el aceite y aplicarlo siempre por las noches, media hora antes de dormir para que se absorba el producto. 

Recuerda que para ver cambios debes ser constante en la aplicación, si es así empezaras a ver cambios entre el primer y segundo mes. También recuerden que el no retirar el maquillaje de ojos antes de dormir hace que tus pestañas se debiliten y se quiebren, por eso es muy importante desmaquillarte siempre por mas cansada que estés, hazlo! Ahora que ya saben qué hacer para mantener sus pestañas saludables y fuertes, no duden en empezar a cuidarlas desde ya, se les verán padrísimas!





You May Also Like

0 comentarios