4 PEINADOS QUE AMARAS ESTE VERANO

by - septiembre 02, 2015

Hola chicas hoy les quiero platicar de 4 peinados que están en tendencia en este Verano que sin importar tu estilo ni el largo o color de tu pelo, hay peinados para todos los gustos super hot y fáciles de lograr.


PONYTAILS
Es una opción sencilla pero muy chic para pelo mediano largo, justo en la nuca. y para lucir más moderna y juvenil, lleva una cola de caballo alta.


TIP: Para crear volumen haz una base de risos ligeros, muy abiertos, antes de amarrar la cola de cabello.


ONDAS LIGERAS
Desde la época de Farrah Fawcett, este estilo ha sido un ideal a alcanzar por las mujeres. Volumen, rizos ligeros y relajados es lo que lo describe. El objetivo es dar la impresión de un peinado effortless y natural.

TIP: Para lograr este look evita las tenazas muy delgadas, opta mejor por una secadora modeladora. Recuerda no hacer rizos muy marcados.


BOB
El pelo hasta la cintura es cosa del pasado, el corte favorito del momento es a la altura del hombro. Ya sea recto o asimetrico, es super in.. ¡Arriesgate! Llévalo lacio u ondulado, ambas formas lucen geniales.

TIP: Para lucir a la perfección el pelo debe estar super limpio y brillante.Te recomiendo tener una buena alaciadora.


BUNS
De inspiración japonesa o de bailarina de ballet. Al igual que las ponytails, puedes elegir entre llevarlo abajo o súper alto. Si tu cara es de forma alargada, es mejor que no lo uses muy arriba.

TIP: Recuerda utilizar spray para fijar a la perfección tu peinado de ballerina y controlar el frizz.


Chicas esto es todo por el post de hoy, recuerden que si les gusta este post compartanlo para estar todas en tendencia y super fashion,
Nos leemos la próxima semana.

XOXO

 photo autor aldifashion_zpst7gjxbjt.jpg

You May Also Like

0 comentarios