¿Por que comprar en un bazar?

by - septiembre 11, 2015

El día de hoy les vengo a decir un poco de el porque compro en bazares..


No hablo de trafico bazar, la mirilla, etc.. Hablo de ir de compras a una venta de garage de tu vecino, buscar en mercadillos locales y comprar piezas vintage que quizá en un boutique te costarían $300 y en un bazar los encuentras desde $50. He ahí el primer punto:


‘’Comprar por barato’’ cuando compramos en un bazar nos estamos ahorrando dinero en piezas que pueden ser básicas en nuestro closet.




‘’La moda regresa’’, esto significa que compremos porque al final la moda regresa, ahorita estamos viendo el gran impacto que tienen los 70’s y 90’s en la moda, ¿Quien no quisiera tener una pieza original de los años 70?. Regresando al primer punto, pudiendo comprar un pantalón acampanado por $100, muchas veces caemos en ir a zara por ‘’ese pantalón’’ por $500.

‘’Podemos encontrar buenas marcas’’ ¿Alguna vez soñaste con tener una blusa BCBG? Bueno, en un bazar la podas encontrar por un precio super pequeño comparado con el original.


‘’Telas de calidad’’, mi mamá siempre menciona: ‘’La ropa antes duraba mas’’ ¡Es verdad! Cuantas veces no hemos metido a lavar una blusa por primera vez y al sacarla descubrir que esta toda picada porque la tela era muy delgada, antes las telas eran de mejor calidad y la muestra de ello es que 30 años después la ropa esta impecable.


Claro, como en todo no es perfección comprar en un bazar, alguna vez escuche que comprando ropa usada adoptas las vibras de esa persona. Les paso el tip para que lo piensen antes de comprar.


You May Also Like

0 comentarios