La Semilla de MODA

by - septiembre 07, 2015

Hola niñas como están?, bueno me presento antes que nada !! Para que puedan conocer un poquito más sobre mi, yo se que esta sección a lo mejor es nueva para ustedes pero le pondré ganas y también espero que les guste mucho ... Antes que nada y de empezar el tema les cuento que estaré escribiendo para este espacio en la parte 'healthy ' del blog ! Les pasare recetas y algunos snacks ... Y bueno! Me llamo Alexandra, soy de Guadalajara y me encanta escribir ! Y muchas cosas mas que con el tiempo les iré contando... Por ahora ! Les traigo esta receta que es un desayuno saludable y rápido ! Contiene bastantes nutrientes y también se usa para cuando tienes tránsito lento.



No les pasa que ... Tienen ya poco para irse a la escuela , pero saben que no pueden mal pasarse por que su receso es algo tarde ? No? A mi si me pasa ! Y siempre busco una manera de tener energía para aguantar las múltiples clases.. En fin si les gusta la idea sigan leyendo ! 

Desayuno rápido

En un recipiente agrega 1/2 taza de avena 
+ una cucharada de Chia (es la semilla de moda) 
+ una cucharada de almendras ...
(Las almendras las puedes poner en pedacitos o como gustes)
+ una taza de fruta la que te guste mas ! Yo pondría blueberries 
+ un sobre de stevia. 

Recomendación ; les recomiendo poner stevia, ya que es mas natural que el splenda... Pues la stevia viene de una planta 
Ok! Aquí va la parte más padre !!! Se los juro que no van a tardar tanto como se los estoy poniendo! (Me emociona compartir esto!!!)

Agrega agua caliente y un chorrito de leche de almendras o la que mas te guste ! 
(Yo recomiendo esa o alguna baja en grasa ya que es mejor para tu estomago) Y listo!! Te recomiendo mucho lo acompañes con fruta!! 
Y provecho niñas ! Les va a encantar! Es rápido, económico y rico ! 
 Nos vemos en el siguiente post!!

Les comparto mi instagram también niñas ! Y aquí mismo les dejo otro cachito de mi⬇️


http://alexandravelvett.blogspot.mx

 photo autor alexanra_zpsy4cf9tyv.jpg

You May Also Like

0 comentarios