Hoy quiero ser... ARIANA GRANDE

by - septiembre 05, 2015

Si, así se llamará nuestra sección. Les gusta? Decidimos llamarla así porque podría prometerles que más de alguna de ustedes al momento de un "no sé qué ponerme" ha dicho (ojalá fuera Kylie, Kendall, Ariana, Rihanna y dejémoslo en etc, ok?) jaja...

Verdad que lo hemos dicho? Así como también pensamos en la manera en que podemos convertirnos en una de ellas, si no tenemos su armario, o simplemente no nos parecemos a ellas, pero quién dijo que teníamos que parecernos a ellas o tener su armario completo para salir un día, por un café con nuestra mejor amiga con un outfit como el de ellas? NADIE.

Tú puedes ser la celebridad, blogger o quien tu quieras ser, agregándole a tu outfit dos ingredientes secretos llamados "CREATIVIDAD Y SEGURIDAD" sí, la idea no es utilizar las prendas exactas, maquillarte y peinarte paso a paso como ellas, la idea básica es que te inspires en el outfit que más te gusta de tu celebrity crush y que te pongas creativa para darle tu toque personal, detectando prendas o accesorios que son claves en sus looks, fíjate en sus (yaquis) ya-quítatelos ja ja y el segundo ingrediente que es la clave de esto, la seguridad que tu reflejes, de que el outfit que creaste inspirado en otro te queda mejor a ti...

El primer post lo quise hacer sobre ARIANA GRANDE, levante la mano quien no esta locamente enamorada de los OOTD de la "ex-rojita" de Nickelodeon, yo sí y me resultan perfectos para cualquier temporada adecuándolos con algunas prendas...

Al escuchar su nombre suelo rápido relacionarlo con una skater skirt, crop top y una diadema de orejas de gatos, hablando del cabello creo que está de más decirles que lo que viene a mi es, media cola o cola de caballo y yo se que a ti también jaja


Y lo relaciono porque ella adoptó este estilo por mucho tiempo, pero por fin hace unos meses ha integrado a sus outfit prendas de otro estilo al que casi nunca la vimos inclinada, pasando de un look completamente "sweet" a un "urban style chic" un tanto relajado pero obvio, jamás perdiendo el toque de glamour al que nos tiene acostumbradas...

Las prendas y accesorios que en definitiva no pueden hacer falta en tu armario cuando tu tomes la decisión de "HOY QUIERO SER... ¡ARIANA GRANDE!" son:

-Crop Tops
-Skater Skirt
-Jeans High Waisted
-Mini Backpack
-Media Cola o Coleta Entera
-Y por último unas adorables Cat Ears


Te dejo estas recreaciones, para que tomes unas ideas:
Ah esto me refiero cuando les digo que relaciono a AG con skirt, tonos pastel y así...
Recuerdan que les mencione arriba que ella estaba adoptando un estilo diferente? Acá lo podemos notar!



Se dan cuenta lo sencillo que es? Apuesto a que todas tenemos algo parecido, o guíate por la gama de colores ¡SE CREATIVA!

Y bueno... Ya por fin para irme despidiendo cuéntanos que te pareció la sección? Te gusta la idea de inspirar nuestros outfits en los de nuestras celebridades favoritas?...

Espero que te haya gustado nuestro primer post, pero ya me despido (dicho miles de veces) jaja pero esta es la definitiva ja ja... Nos vemos el sábado, mientras tu piensa en quien quieres ser y cuéntamelo por mis redes sociales:

INSTAGRAM: @dulcebebel
TWITTER: @bebeldulce
Por si quieres pasar te dejo el link de mi blog: www.bebeldulce.blogspot.com


You May Also Like

0 comentarios