Hoy Quiero Ser... CARA DELEVINGNE!

by - septiembre 12, 2015

Hooola lindas! Como están? Que les pareció el primer post? Yo estoy feliz de escribir nuevamente para ustedes...
Como pudieron leer en el post anterior donde nos presentaron, estoy completamente enamorada del Street Style a ustedes que les parece? Si están tan enamoradas como yo de éste estilo estoy segura que aman igual a nuestra It Girl CARA DELEVINGNE, que es un ícono de este estilo!

Así que "HOY QUIERO SER" Cara Delevingne, empezamos?

Nuestra chica de las cejas pobladas se caracteriza por casi siempre traer un look súper desenfadado, muy no se oversize demasiado cómodo...
Su estilo es muy minimalista colocando tres colores base en sus outfits el negro, gris y verde militar, aunque muy de vez en cuando le da un toque chic a sus outfits con el color rojo, ya sea en labial, heels o en uno de sus beanies.


Cara es una chica que mezcla lo informal con lo informal, como por ejemplo utilizando una tshirt para un cóctel..


El maquillaje de nuestra it girl "Monster" si, así la llamaba su abuela y saben porque? Porque es la chica mas fresca y auténtica, y que puede hacer mil gestos súper espontáneos, pero regresando al tema jaja ella trae un leve l e v e maquillaje casi siempre, todo lo contrario a su trabajo verdad? Es solo para cubrir muy sutilmente alguna imperfección con un corrector o una base ya que el resto lo hacen sus hermosas cejas, y en cuanto a su cabello, la clave es ésta: "entre más descuidado mejor" jaja


Así que ahora si, pasemos a las prendas y accesorios básicos que en definitiva no pueden hacer falta en tu armario cuando decidas "HOY QUIERO SER... ¡CARA DELEVINGNE!" y estás son:

-Sin duda alguna una Tshirt (como mínimo) jaja
-Una military jacket (yo las amo nunca me las quiero quitar)
-Skinny jeans o jogger (Cara los ama)
-Tenis o ankle booties
-Shorts high waisted para el verano
-Y por último lo que mas la caracteriza una gorra y un beanie.

Saben? Creo que el estilo de C.Delevingne es uno de los más fáciles de recrear! Estoy segura que todas tenemos prenda básicas como las de ella.

Así que les dejo estas estas ideas para que se inspiren:
Recuerden que es cuestión de creatividad, transformando un look formal a uno para una tarde con tu mejores amigas o tu novio :)




Y este outfit que a mi me encanta, yo amo estas jacket (creo que ya lo había mencionado) jaja


0 complicado su estilo no? Todas tenemos una tshirt unos skinny jeans verdad?
Tienes que ser ¡CREATIVA!


Bueno, me voy, espero que puedan leerme el otro sábado, recuerden que pueden dejarme en los comentarios o en mi IG quien QUIEREN SER :) 



INSTAGRAM: @dulcebebel

 

Bebel.


You May Also Like

0 comentarios