Camisa blanca, Una prenda esencial

by - junio 18, 2013



Yo soy fiel creyente en la filosofía de invertir en prendas clásicas y resistentes al paso de los años. Creo que toda mujer debe tener ciertas prendas en su armario las cuales nunca pasarán de moda. Tengo muchas razones para justificar el porque y aquí te brindo algunas de ellas.
Sin importar el clima, ocasión u otros factores, estas prendas combinadas entre si o con otras siempre te hacen ver bien vestida.
Son un lienzo en blanco el cual puedes arreglar y complementar a tu gusto.
Estas prendas te sacan de apuros cuando no tienes idea que ponerte.
Quiero compartir cada una de las prendas que considero esenciales para tu closet y el potencial que aquellas le añaden a tu estilo. En el post de hoy voy a hablarte de, la camisa blanca.


En este articulo encontrarás 2 estilos de vestir y 2 opciones para usar tu camisa blanca inspiradas por el estilo respectivo.












En lo personal me gusta mucho el estilo casual, que pueden usarlo mas seguido que el clásico...




NO OLVIDEN DARLE LIKE A LA PAG. DE FACEBOOK Vida-Fashion-style

besos

Chica moda


You May Also Like

0 comentarios