10 Compras inteligentes e importantes :)

by - enero 30, 2012

Empezamos el año siempre buscando los famosos descuentos de nuestras tiendas favoritaaas... peleamos la ropa con tal de sacarle provecho a las rebajas (a mi me pasa je je) pero no debemos olvidar que año nuevo, moda nueva y hay cosas que estarán en oferta y se seguirán usando este año, por eso me vi en la necesidad de hacer una lista de compras, para no gastar mas de la cuenta en cosas que guardaremos en el closet:

1.- Sacamos nuestro lado Rocker!
Chamarras de piel (sintética por supuesto en contra de la violencia hacia los animales) una chamarra siempre le da un toque edgy a nuestros look, podemos ponernos una camisa, jeans y tenis, pero teniendo una chamarra de cuero, te veras siempre arreglada.


2.- Botas militares:
Se llevaron en otoño e invierno, pero para los días lluviosos o tardes normales, son tus mejores amigas, nos enamoramos de ellas porque se volvieron versátiles, las podemos llevar con vestidos, shores, pantalones, hasta con leggins!!...



3.- Bolsas con color:
Lo mejor de esta temporada es que será llena de color!... uno de los mitos que tenemos que sacarnos de la cabeza es que no siempre el color de tus zapatos, es el de tu bolso!... ese fue unos de los tips mas difundidos, no digo que tienen que ser colores totalmente distintos, pero no siempre tienen que ser iguales, entienden? :S



4.- Zapatillas de infarto:
Aunque traigas una playera top con jeans, unos tacones con diseños que marquen la diferencia hará que te veas de one million!!...


5.- jeans a la medida:
Invertir en unos buenos jeans, es algo de lo que no te arrepentirás jamás!... son cómodos y jamás pasan de moda!... Pero tienes que buscar los que te queden perfectos, ósea, que te tallen al cuerpo, pero que puedas caminar doblando la piernas, sin que te quedes demasiado flojos... si los jeans son exactos en tu talla, se volverán los favoritos de tu closet.




6.- Mono cortó y largo:
Un mono te sacara de urgencias , en los momentos que no estas muy inspirada, por el hecho de ser completo, por eso es mas recomendable que sean estampados, estarán muy prendidos en verano para la playa o una salida muy casual, son frescos, y en invierno con unas botas y una chamarra se verían perfectos!... ¿que mas puedes pedir?


7.- Clutch (o en sustitución carteras muy grandes):
Son perfectos para esas ocasiones en las que sólo llevas lo necesario (celular, dinero, llaves y obvio labial). Son cómodos, pueden tener correa o cadena para colgarlos; puedes usarlos con un look casual o más elegante, aunque la barney bolsa no la cambiamos por nada por llevar hasta lo que no necesitamos, estos suelen ser más cómodos.


8.- Mirada Grr:
Di SI a lo lentes felinos, sé que suelen ser un poco extravagantes, pero son geniales y poco usuales, y en este momento, están en mi lista a próximos a comprar porque me EN-LO-QUE-SI-ERON!!.


9.- Basicos Flats:
O lo que es lo mismo, las balerinas, Estos zapatos es mas o menos lo mismo que las bolsas. En mi manera personal las plateadas y las doradas son las más básicas (aunque para algunas personas son las negras). Las negras le siguen en orden de importancia junto a las rojas. Las de leopardo y cebra son para darle el "sabor" al outfit.


10.- Prints de leopardo, zebra, lunares, rayas y VIVORAS:
Los prints de leopardo y zebra an estado con nosotros algunos meses (aun no dejan de encantarme <3) pero lo que ahora viene con fuerza son los lunare o mejor llamado polka dots, y las rayas... y de vivoras quien en su vida no ah pasado por ello algun dia (realmente tenemos que admitirlo, desde vivoriar la blusa que nos gusto hasta los zapatos de la niña del cole) Es hora de sacar la vivora que llevas dentro sin pasarse de lanza ;)
Prints de animales:

A sarah jessica parker con zebra y leopardo.

Piel de piton

polka dots y rayas


recuerden en eso de los prints se tiene un limite... nunca pero NUNCA usen algo asi:


¿Cuales son las compras mas importantes para ustedes?
Cuentanos ;)
besos
Chica moda
NO OLVIDEN DARLE LIKE A LA PAG. DE FACEBOOK Vida-Fashion-style

You May Also Like

0 comentarios