Prendas básicas para tu closet

by - junio 19, 2013

En este mundo de la moda y estilo hay tantas opciones, tendencias y looks de donde escoger que a todas se nos puede hacer un poco dificil encontrar algo que ponernos. Todas hemos tenido ese infame momento de "No tengo nada que ponerme" cuando en realidad tenemos lo suficiente y a veces más. Hoy en vida, fashion and style  te voy a mostrar una de las mejores estrategias de estilo, la cual aprendí leyendo articulos, es simplemente "Shopping en tu closet". Se trata de tener prendas clásicas en tu armario las cuales te pueden sacar de apuros sin dejarte de verse divina. Yo considero que toda mujer debe tener estas prendas en su closet y al comprarlas se convierten un a inversión.

Tips

  • No es necesario tener estas mismas prendas. Busca colores, estampados y cortes que mejor favorecen tu figura. Lo importante es que te sientas cómoda y segura cuando la lleves puestas y por supuesto que sean versatiles y facil de combinar.
  • La clave para que tus outfits no se vean monótonos es, combinar tus prendas con accesorios fabulosos.
  • Si quieres consentirte y comprarte un regalito super fashion, compra una de estas prendas las cuales podrás ponerte por años.

Aquí tienes un pequeño ejemplo de como ponerte algunas de estas prendas de maneras totalmente distintas.



¿Que piezas no pueden faltar en su guardarropa? 
¿cuales son sus prendas esenciales?
NO OLVIDEN DARLE LIKE A LA PAG. DE FACEBOOK Vida-Fashion-style
besos 
Chica moda

You May Also Like

0 comentarios