7 Tips para verte HOT y con ESTILO (parte 2)

by - junio 23, 2013

Por fin tengo la parte 2 de 7 tips para verte hot!... 

CABELLO

Seguramente en los últimos días habrás escuchado miles de veces el término “mechas californianas” "balayage" u "ombre style", se trata de una nueva tendencia en estilos de cabello que ha causado furor en todo el mundo. El efecto que se busca lograr es un degradado desde la raíz hacia las puntas (de mas oscuras a claras). Unas mechas californianas bien hechas deberán mostrar un rostro lleno de luz, juvenil y un aspecto casual sin verse forzado.






- Color everywehere: Para este verano se amplían las gamas de colores, de forma que no solo son rubias, sino que podemos jugar con caobas, rojos, rosas, azules… en fin, cualquier color o varios colores 


Lo cierto es que estas mechas lucen más intensas en el cabello largo, pero también puedes probar si tienes la cabellera media o incluso el cabello corto. ¡Hay muchas y varias formas de lucir tus mechas degradadas! Lúcelas con el cabello suelto, en una coleta, trenza o con un semi-recogido que conseguirá sacar tu lado más sexy y femenino. Además acompañado de un buen maquillaje y un outfit adecuado convertirás tu look en un estilismo propio de las pasarelas.

¿les gustarías usarlas? o ¿ya las usan?
Si nesesitan informacion acerca de esto me pueden preguntar!
NO OLVIDEN DARLE LIKE A LA PAG. DE FACEBOOK Vida-Fashion-style

You May Also Like

0 comentarios