7 Tips para verte HOT y con ESTILO (parte 3)

by - junio 26, 2013




CEJAS:












Lo que esta tambien muy HOT son las cejas gruesas, no sé porqué, me encantan. Hace rato que me encantan, y sé que no soy la única. Las editoriales nacionales e internacionales que saben están llenas de modelos con sus cejas bien pobladas.


Las cejas gruesas y definidas son tendencia en estilo, sobre todo dentro del mundo de las celebridades de Hollywood y las más bellas súper modelos. Ya desde hace varias temporadas atrás se están imponiendo como una propuesta muy interesante, más natural y desestructurada que las cejas depiladas y finas de antaño.

Lo cierto es que las cejas fuertes incrementan el poder de la mirada, hacen los rasgos más llamativos y crean una apariencia mucho más sensual a la vez que natural y femenina. Afortunadamente las cejas gruesas no son difíciles de conseguir, sencillamente tienes que renunciar a las pinzas de depilar y dejar que el pelo vuelva a crecer, pero siempre manteniendo la prolijidad, pero tampoco te dejes al olvido como lo hizo una de las Olsen.






En caso de que veas algunos huecos entre los pelitos, solo es cuestión de rellenarlos con un poco de sombra para cejas, o delineadores específicos, los que también puedes usar en caso de cejas naturalmente despobladas o muy claras.



































Para terminar, el amor por las cejas gruesas no lo era tanto como ahora, hasta que vi la pelicula de Espejito espejito, en donde vi a Lily Collins como snow white (Blamca nieves), y aqui les dejo unas fotos de ella en la pelicula y fuera de ella, se ve hermosa!
























¿Les gusta este tip?

¿vieron la pelicula o les gustaria verla?

NO OLVIDEN DARLE LIKE EN FACEBOOK Vida-Fashion-style

You May Also Like

0 comentarios