¡Tan guapa como las celebridades! 10 sencillos tips para conseguirlo

by - junio 25, 2013





1. OJOS COQUETOS. Destaca el brillo natural de tu mirada aplicando una sombra aperlada en el párpado móvil para crear un efecto iluminado. Posteriormente, utiliza una sombra con matices durazno para difuminar en el pliegue. Finaliza con dos capas de mascara de pestañas y ¡lista! El delineador es opcional.































2. PERFIL GRIEGO. Afina tu nariz aplicando base de maquillaje normalmente y colocando una línea de iluminador a lo largo del tabique. Si lo prefieres, puedes crear un juego de sombras con polvos bronceados a los costados de la nariz. El chiste es que sea el centro lo que destaque.






























3. LABIOS BESABLES. Dale a tu boca una apariencia más suntuosa aplicando un toque de gloss natural (con un poco de brillo) por encima del arco central, es decir, en la zona que está por debajo de la nariz. Esto creará un efecto de volumen. Posteriormente, elige un labial hidratante que tenga un acabado glossy para que reflejar la luz.






























4. DIOSA BRONCEADA. ¿Quieres verte como recién llegada de la playa? Opta por polvos bronceadores que mezclen varios mosaicos de color. Aplícalos en el contorno de tu rostro, no en el centro, y presume un aspecto sexy en cuestión de segundos.














5. PÓMULOS DE IMPACTO. Para que tus mejillas luzcan más definidas al estilo top model, decántate por un blush iluminador y un bronzerdos tonos más oscuro que tu tono de piel. Succiona tus mejillas, como si fueras a mandar un beso tronado, y aplica el tono bronceado en los huecos que se formen. Ahora sonríe y coloca el highlighter en la parte más prominente de tus pómulos, extendiendo hasta las sienes.


































6. SMOKY EYE DE LUJO. Para crear el perfecto efecto ahumado, después de aplicar el delineador, elige una sombra mate café o gris y difumina el trazo realizado. De esta forma, evitarás el look de mapache y obtendrás un acabado menos dramático. ¿Sientes que tus ojos se humedecen? ¡Respira profundamente!






























7. ROJO GLAM. Elige el tono escarlata adecuado para tu tipo de piel y aplícalo con un pincel, poniendo especial atención en el contorno de tus labios. Las pieles pálidas deben decantarse por los rojos con matices azulados; las medianas por los tonos ladrillo y las morenas por las pinceladas marrón.

































8. TRAZOS FELINOS. Cuando no quieras invertir demasiado tiempo y esfuerzo en tu maquillaje, opta por el estilo cat eye. Con un delineador en lápiz, comienza a hacer un trazo que vaya del centro de la línea de las pestañas superiores hacia la esquina exterior del ojo. Al final, levántalo como si dibujaras una colita y define la otra mitad de la línea de las pestañas. Si quieres más dramatismo, pasa por encima del trazo un delineador líquido.


































9. RESPLANDOR TOTAL. El maquillaje no sólo acentúa nuestro rostro, también debemos poner atención en zonas como los hombros, las clavículas, el escote y la espalda alta. Después de exfoliar tu piel, aplica una loción con brillos en tonalidades durazno o terracota.








10. OJOS TECHNICOLOR. ¿Quieres aventurarte con un toque de color en tu mirada? Opta por los lápices delineadores y traza una línea ya sea en tus pestañas superiores o inferiores, de preferencia elige solo una. Los colores claros brindan un efecto suave y vivaz, así que prueba con ciruela, indigo, turquesa o verde olivo

















NO OLVIDEN DARLE LIKE EN FACEBOOK Vida-Fashion-style

que tengan un lindo día!

besos!!

You May Also Like

0 comentarios