Básicos de verano

by - junio 27, 2013

Si vas a viajar este verano a tomar el sol, tienes que hacer tu maleta con unos básicos que no pueden pasar en alto , ya que son de suma importancia, te en listo 16, toma nota para no olvidar los.

1. Un sombrero de verano: Es importante que nos cuidemos de los rayos solares, es por eso que un sombrero será de mucha ayuda, no sólo porque protege la piel de tu cara, sino porque también evita que el sol maltrate tu cabello. Además que dará un plus a tu 'outfit'.

2.- Bikini o traje de baño con flecos, de corte vintage, o tribal: No es necesario decirte para que

3.- Gafas de sol redondas: No es sólo por moda, necesitarás los lentes para cuidar tus ojos de los rayos UV, así que no sólo compres unos que sean oscuros, sino los correctos que puedan protegerte del sol.

4.- Pantalones cortos de mezclilla: Por el calor de la playa es muy incomodo estar con pantalones de mezclilla estando cerca de una piscina o playa

5.- Protector contra los rayos del sol y bronceador: Este es un producto imprescindible, ya que hoy en día los rayos solares hacen mucho daño a nuestra piel. Pos su parte, si tu objetivo es broncearte, no olvides los productos especiales para lograrlo sin perjudicarte.

6.- Un par de sandalias planas: Me imagino que vas a querer caminar mucho y conocer el lugar que visitas y para tu comodidad es mejor usarlas y no parar de turistiar.

7.-Helado de sabores: Para matar el calor , no me digas que no te gustaría?

8.- Camisa de mezclilla. Se ve muy bien encima de tu traje de baño

9.- Bolso cruzado de verano. Para cargar todo lo que necesites. 


10.- Uñas en color neón o Carne según tu estilo. Si usamos sandalias y descubrimos nuestros pies, queremos lucirlos y que mas que en un tono neón.

11.- Toalla: Es muy lógico decirte que lleves una toalla, pero no está de más recordártelo ya que la necesitaras al salir del mar o de la piscina para secarte, y también cuando quieras recostarte sobre la arena.



12. Bálsamo: El sol hace de las suya en nuestro cuerpo, y nuestros labios no son las excepción, lleva un bálsamo para hidratarlos constantemente y lucir una sonrisa hermosa.

13. Agua: Exponerse tanto tiempo al sol puede provocar deshidratación, por lo que tenemos que estar ingiriendo líquidos, una buena opción es llevar un termo para mantener el agua fresca.

14. Revistas: Cuando te estés bronceando, lo más seguro es que te aburras un poco, mejor llévate una revista o tu libro favorito para leer mientras el sol hace su trabajo.


15.- Bolsita para ropa húmeda: Es normal que termines con el bikini súper mojado o que por accidente se te moje tu pareo. Para evitar que las demás cosas que llevas en tu bolsa sufran por lo misma, te recomendamos llevar contigo una bolsita de plástico, donde podrás meter todo lo que esté mojado.

16.- Desodorante: Gracias al calor, sudarás como nunca, y por el agua de la piscina o el mar el desodorante que te pusiste en la mañana desaparecerá. Es por eso que deberás cargar con un desodorante, puede ser en aerosol, para mantener el sudor y los malos olores lejos de ti.

Y por ultimo no olvides las llaves de la habitación del hotel o de donde te estés quedando, carga contigo tu celular por alguna emergencia, y lleva un poco de dinero para los antojos. Te recomendamos llevarlos en una bolsita aparte o en las bolsitas internas que tiene tu bolsa de playa para protegerlos mejor.

¿Qué más llevas en tu bolsa de playa?

You May Also Like

0 comentarios