Hoy quiero ser: SELENA GOMEZ

by - noviembre 14, 2015

Bonitas :) qué tal? Cómo va su día?
Gracias por pasar un día más a nuestra sección ¡HOY QUIERO SER! Más adelante les daré una noticia :)

Antes de contarles de quién es el turno hoy, les daré una pequeña pista, ¿vieron lo guapa que se vía Selena Gómez en el Victoria's Secret Fashion Show?
Ya adivinaron no? Pues si, el turno es de SELENA GÓMEZ...

El estilo de Selena Gómez es un estilo particular, pues no es solo sporty, o súper chic como el de otras celebridades que tiene bien marcado su estilo, ella toma un poco de cada estilo y forma el de ella, algo que sí deben saber es que es CERO minimalista :)


Selena opta por siempre llevar un look fancy, mezclando estampados, y volviendo la prenda más casual o simple en algo totalmente glamuroso como el día que vistió con una pijama súper simple pero le agrego unos zapatos altos y fue un look que llamó todas las miradas y nos sorprendió a todos...


La mayoría de celebridades que han pasado por nuestra sección optan por zapatos al piso y casi nunca en sus outfits casuales usan heels que es todo lo contrario a esta chica que sin duda alguna los ama!


Sel, es la muestra auténtica del Street Style Chic saben? Sus outfits siempre están influenciados por algún estampado, claro, otros también están basados en los colores básicos como el negro blanco y beige, su maquillaje siempre glam, con unas pestañas muy muy rizadas y un labial bastante potente :)


Ahora sí, les daré las prendas básicas de los looks de Sel Gómez, así que empecemos:


-Cardigan súper grandes
-Crop Tops
-Camisas, en lona y a cuadros
-Leggins
-Skinny Jeans rotos
-Boyfriend Jeans
-Heels
-Botas
-Tights


A pesar de que su estilo es bastante fancy son prendas muy accesibles así que aquí están algunas ideas para recrees sus outfits :)



Ahora sí, la noticia es que por otoño pienso darles ideas de outfits de la celebridad pero inspirados en esta temporada ¿les parece? Aquí están algunos :)


Espero les sirva lindas :)
Byyye...
Bebel.
INSTAGRAM: @dulcebebel




You May Also Like

1 comentarios