TREND ALERT: FORMAS DE LLEVAR UN TURBANTE Y RECOMENDACIONES

by - noviembre 11, 2015


Desde que empecé el blog hasta ahora han cambiado muchísimas cosas, hay colores que antes no me gustaban y ahora me apasionan, combinaciones que antes no veía con buenos ojos y ahora me parecen lo más, incluso me he atrevido con los zapatos metálicos, cosa que antes calificaba como el “antiglamour”… Pero algo que realmente se ah compartido en mi pasión es todo lo que pueda llevar en la cabeza, sombreros, gorras, turbantes, bandanas, tocados… Realmente me apasiona!



Por eso cuando @turbantesao se comunico conmigo fue la mas feliz del mundo ya que me moría por usar algunos de sus turbantes, desde que llegaron a mis manos los he usado muchísimo... De la playa a la fiesta más glamourosa, o en mi caso de un outfit para una cita con mi esposo (el de arriba) a uno totalmente cómodo (el que se ve abajo), su versatilidad , permite llevarlo de muchos modos posibles.





No solo son versátiles a la hora de buscar un outfit, si no la manera de llevarla, abajo te comparto las 3 formas que a mi en lo personal me gusta usar y de los tips que eh recopilado a la hora de usar este accesorio.


Ventajas:
  • Son ideales para los días en que aun no has lavado el cabello, disimulan muy bien la raiz de tu cabello que no quieres mostrar.
  • hacen ver la importancia que le das a tu imagen a la hora de vestirte.
  • Son ideales cuando tienes falta de tiempo en las mañanas para arreglarte el cabello

Recomendaciones:
  • Asegúrate de encontrar el color de turbante o pañuelo que más te favorece y de ser sincera contigo misma sobre si te favorece.
  • No olvides que si el centro de atención va a estar en tu rostro, éste debe aparecer impecable. 
  • Si eres de las chicas que aun no se sientes cómodas con muchas cosas encima, opta por un outfit mas simple, y poco a poco te adaptaras a usar este accesorio.

Y sobre todo te RECOMIENDO  comprar en Turbantes Andrea Ochoa por sus PRECIOS (son super economicas y tienen ENVIO GRATIS) y son un producto 100% MEXICANO!



Tienen todo tipo de Turbantes o Bandanas, tu escoges que te gusta mas!

Si te animas en usarlas no seas egoísta, comparte tu experiencia!


You May Also Like

1 comentarios

  1. me gustaron mas estas fotos! se nota tu esfuerzo para realizar cada entrada! eres única y me tu blog cada día crece mas!

    ResponderEliminar