Look Ahumado Plata con un toque de color.

by - noviembre 13, 2015

Hola a todas!! El día de hoy les traigo un look que hice con esta paleta de Anastasia Beverly Hills “Shadow Couture Palette”, la verdad es que esta es una de mis paletas favoritas, la combinación de colores es excelente. Pero si no la tienen, no se preocupen que solo utilizaremos sombras básicas, las cuales son: una plata, una amarilla-dorada, una negra y café taupe. 
Sigamos con el tutorial!!


1-      Primer paso para todo maquillaje es utilizar un buen primer de ojos.
TIP: Después de aplicar primer en los párpados, sella con una capa de  polvo traslúcido o alguna sombra del color de tu piel, esto ayudará a que tus sombras se difuminen mejor.

Enseguida con una brocha para difuminar utiliza una sombra café con subtono topo y acabado mate y aplícala sobra la cuenca del ojo, esta será nuestra sombra de transición.
TIP: La sombra de transición siempre debe ser mate.

2-      Con la misma brocha para difuminar, intensificamos nuestra cuenca con otro color café más fuerte de preferencia debe tener subtono frío.
3-      Con una brocha plana, aplica la sombra de color platadeado sobre todo el parpado móvil. TIP: Para que tu sombra tenga más intensidad de color, moja tu brocha antes con algún spray fijador de maquillaje.

Después para dar más definición y profundidad a la mirada, aplica una sombra en color negro en la esquina exterior del ojo y difumínala lo más que puedas sobre la cuenca del ojo, ya que queremos que se vean pliegues.

4-      Enseguida delinea tu línea de agua inferior con un delineador en lápiz negro y rápidamente difumínalo combinando las dos sombras café que utilizaste primero.

5-      Es tiempo de aplicar el toque de color, usando una sombra en color amarillo con destellos dorado, aplícala sobre el lagrimal, para dar un poco de luz a la mirada.

Después con un delineador líquido, traza un delineado de cola de gato, después aplica tu delineador negro en lápiz favorito sobre la línea del agua superior e inferior de tu ojo.

6-      Por último aplica tu  pestañas postizas y listo!!




You May Also Like

0 comentarios