Hoy quiero ser: DEMI LOVATO.

by - noviembre 29, 2015

Hooola holaaa hola :) Cómo están lindas? Ya listas para un nuevo post de HOY QUIERO SER?
Yo ya estoy más que lista para poder darles ideas y que ustedes recreen un nuevo look, ¿de quién es el turno hoy? Pues, hoy es el turno de la hermosa ¡DEMI LOVATO!




Qué les parece su estilo? Es un estilo bastante peculiar y muy muy "camaleónico" y donde más lo podemos notar es en su cabello no? Es la mejor sorprendiéndonos en cuanto a cambios de look!

Claro, no solo en el cabello podemos ver que el estilo de Demi no es 100 % fijo, pues estoy segura que todas recordamos el dulce estilo de Demi a un inicio, del cual ya solo quedan pinceladas!

Es por ello que me atrevería a denominar el estilo de Dem, como "Rock and Sweet", lo denomino así ya que ella puede lucir un mini dress demasiado girly con estampado floral pero si lo acompaña con una chaqueta negra con estoperoles y unas botas súper rockeras, como normalmente lo hace logra éste estilo.
Desde hace mucho que Demi opta por los colores vibrantes más para eventos por la noche, galas y para sus OOTD el negro es su mejor amigo, en blusas, blazer, botas, zapatillas!
Sus outfits son cero complicados, los ripped jeans son sus fav utilizándolos con camisas y blazer depende que ocasión sea...

Que les ha parecido el look de Demi? saben, más que recreear su look, debemos prestarle más atención a su actitud positiva, creo que es bien conocido por todos los problemas por los que ella ha pasado y aún así sigue de pie, y hoy más que nunca aceptándose tal y como es, y eso es lo más importante, recuerden que como nos sentimos por dentro es lo que reflejamos, más que como nos vestimos, como nos maquillamos, como nos peinamos, todas ustedes son preciosas por el simple hecho de ser mujeres y nadie puede decirles lo contrario :)

Bueno, dejando de lado lo que les mencioné arriba, si deciden recrear algún look de D. Lovato les dejo las prendas básicas de sus outfits que estoy segura tendrás:

-Chaquetas negras imitación cuero
-Tshirt negras super sencillas
-Ripped Jeans
-Skinny Jeans
-Mini Dress
-Tights en diferentes colores
-Fedoras
-Botas
-Estoperoles
-Y, por último si tu vas a recrear completamente sus outfits pues no puede faltar que tiñas tu cabello como ella (no es muy aconsejable) jaja
Tienes prendas parecidas en tu closet no?

Te dejo unas ideas para que puedas hacer tus outftis como los de Demi :) recuerden que les estaré dando más ideas inspiradas en la temporada de otoño!




You May Also Like

0 comentarios