Look Glamouroso en tonos rosas.

by - noviembre 23, 2015

Hola a todas!! El día de hoy les traigo un look que hice con dos sombras individuales de bissú, es la primera vez que probé sombras de esta marca y la verdad es que me impresionaron mucho, pigmentan demasiado y se difuminan muy bien. Además de que son súper accesibles, a mí me costaron 32 pesos c/u y las puedes encontrar en las boutiques de bissú o en su tienda en línea.

Sigamos con el tutorial, espero que les guste, esta vez les tengo una sorpresa al final!!! Les deseo que tengan un excelente fin de semana!! Hasta la próxima!!


1-     Primer paso para todo maquillaje es utilizar un buen primer de ojos.
TIP: Después de aplicar primer en los párpados, sella con una capa de  polvo traslúcido o alguna sombra del color de tu piel, esto ayudará a que tus sombras se difuminen mejor.

Enseguida con una brocha para difuminar utiliza una sombra café neutral de acabado mate y aplícala sobra la cuenca del ojo, esta será nuestra sombra de transición.
TIP: La sombra de transición siempre debe ser mate.

Después con la brocha para difuminar, aplicamos la sombra bissú en tono BURDEO sobre toda nuestra cuenca del ojo.

2-      Con la misma brocha para difuminar, intensificamos nuestra cuenca y marcamos más la esquina exterior del ojo con la sombra bissú en tono CARMÍN.

3-      Para este paso, me di cuenta que la combinación de colores estaba quedando muy fucsia rojizo, entonces opte por utilizar una sombra café de subtono cálido anaranjado rojizo y la aplique igual sobre la cuenca del ojo, para bajar un poco la intensidad de ese color fucsia. (Este paso es opcional).

4-      Con una brocha plana, aplica una sombra champagne con brillos sobre todo el parpado móvil. TIP: Para que tu sombra tenga más intensidad de color, moja tu brocha antes con algún spray fijador de maquillaje.

Después con un delineador líquido negro, traza un delineado de cola de gato, después aplica un delineador en tono piel/ beige sobre la línea del agua inferior del ojo.

5-      Con la misma sombra champagne con brillos, aplícala sobre el lagrimal para dar un poco de luz a la mirada.

6-      Por último aplica tu  pestañas postizas y listo!!





You May Also Like

0 comentarios