Tu puedes ser una chica COSMOPOLITAN!

by - octubre 20, 2015

Hola martes!! quieres ser una chica dior? dior fall colection cosmopolite 2015...


La colección cosmopolite ofrece matices y texturas que reflejan distintas facetas de la personalidad para la mujer que se expresa en movimiento de libertad audacia y extravagancia refinada dijo peter philips (director de maquillaje para dior) ok comenzamos!!! 


Addict Fluid Shadow: la sombra de nueva generación recubre el parpado depositando un barniz de brillo de acabado ligero y duración impecable. 

Diorblush Cheek Stik: práctico e indispensable de un trazo intenso se aplica con la yema de los dedos de manera intuitiva sus 3 tonos coral,rosa palo y rosa fresco dejarán un efecto buena cara inigualable. 

Paleta Couture: 5 continentes, 5 colores una belleza universal dior revela su edición limitada 2 armonías tonos de naturales a sofisticados para magnificar todas las miradas tanto para claras como oscuras. 

Diorskin Nude Cosmopolite: este polvo de aspecto "glowy" presenta un tono único que se adapta a todo color de piel su acabado luminoso promete una belleza naturalmente radiante. como ven tenemos una colección llena de glamour de diversos usos desde un maquillaje natural hasta uno sofisticado el que sea de tu preferencia. 

Te espero el próximo martes justo aquí en muestra zona de maquillaje....

You May Also Like

4 comentarios

  1. Es muy bonita la colección pero no es bastante cara???

    ResponderEliminar
  2. yo pienso aveces el la calidad vale la pena ! por eso yo sin duda lo compraría!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas !!!esta linea de maquillaje es
    Un lujo tenerla pero es hermosa y vale la pena,
    recuerden que escribo para todos los gustos y
    bolsillos Gracias por leer mi columna!! Besos

    ResponderEliminar