Los beneficios de invertir en una BEAUTY BLENDER

by - octubre 01, 2015

Seguramente alguna vez han visto en diferentes tutoriales de maquillaje que una gran mayoría de las gurús de belleza utiliza la famosa esponja rosada que tiene forma de gota de agua, mejor conocida como Beauty Blender.

¿Cuál fue mi veredicto final? 
Debo decir que me lleve una gran sorpresa con ella, en verdad me encanto, creo que no se compara con ninguna otra esponja que pueda existir en el mercado y les voy a contar porque se ha vuelto una herramienta indispensable para muchas mujeres.
Primero que nada su diseño en forma ovalado es de mucha ayuda a la hora de aplicar maquillaje, ya que gracias a su punta te permite llegar a las zonas más difíciles del rostro, como las orillas de la nariz y la parte interna de los ojos.
La segunda característica sobre la beauty blender sería su versatilidad, ya que se puede utilizar húmeda o seca. Lo ideal es utilizarla húmeda ya que de esa forma hace que la base de maquillaje se adhiera más a tu piel y el efecto que deja es mucho más natural. Pero también se vale usarla de la forma más convencional seca, si andas a las prisas... Se vale!!
Otra característica es su durabilidad, se puede lavar y volver a usar cuantas veces quieras, solo basta con utilizar algún jabón líquido y una vez lavada quedara como nueva. Si las usas diariamente lo ideal es lavarla entre 2 o 3 veces por semana, así aproximadamente te duraría un periodo de 6 meses.


Sin duda su aspecto es adorable, las hay en colores rosa, negro y blanco, aunque a veces sacan colores de edición limitada, asi como kits, accesorios y productos de limpieza. Chequen su página oficial: http://www.beautyblender.com/

Para precios y donde la pueden conseguir les dejo la siguiente información:
En México la consiguen en SEPHORA:
Y en la tienda en línea de VORANA:

Nos vemos en el próximo post!!


You May Also Like

0 comentarios