BASES PARA PIEL GRASA O MIXTA.

by - octubre 28, 2015


Quizás como yo al despertar te encuentres con la terrible tragedia de una piel grasa o mixta tienes que lidiar día a día con esto el brillo excesivo y algún brote que esto provoque. No dura tu base? No encuentras buena cobertura?
Es muy dífici balancear una piel grasa o mixta si no tienes el dinero para un recurso estético la mejor manera de combatir una piel grasa o mixta es el uso de una base adecuada. También el uso de un jabón o limpiadora como preparación de tú piel para el maquillaje ayudará bastante en mi caso aveces NO puedo ni usar húmectante solo filtro solar. 

Buscando encontré que casi todas las lineas tienen una BASE adecuada para este tipo de pieles algunas tienen más de una. Aqui te dejo una variedad dependiendo de tú bolsillo...Gracias por leerme!!!

Una esperanza para nuestra trajedia jajaja porque es posible lucir una piel perfecta siempre. Hasta el proximo martes mis reinas.

BASES PARA PIEL GRASA O MIXTA:

(1) MAC-MATCHMASTER
(2) L'OREAL- INFALIBLE
(3) COVER GIRL-READY SET GORGEOUS
(4) URBAN DECAY-NAKED SKIN
(5) MAYBELINNE-FIT ME



SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES INSTAGRAM(MRS_DIVANNA)
PINTEREST (SRA_DIVANNA)
SNAPCHAT (MRS_DIVANNA


You May Also Like

2 comentarios