HOY QUIERO SER.. EMMA WATSON

by - octubre 03, 2015


"En mi nerviosismo para dar este discurso y en mis momentos de duda me digo firmemente: ¿Si no soy yo, quién? ¿Si no es hoy, cuándo?" E.W.

Heeey :)
Qué tal preciosas? Cuéntenme, han recreado algún look? Se han inspirado en Ariana, Cara o Kendall? O es que aún no le ha tocado el turno a su favorite celebrity?
Sí ninguna de ellas tres es su favorita pues hoy les traigo a la guapísima ¡EMMA WATSON! La princesa de Harry Potter



Qué les parece su estilo? yo lo amo saben, y me inspiro en él cuando tengo alguna exposición o porque ir formal a la Uni, claro que no solo para eso, para mis OOTD aunque no siempre...
Em tiene un estilo entre girly y niño es una mezcla, que a mi me encanta porque utiliza tanto prendas formales como lo más simple y así logra un look desenfadado chic...

Los outfits de Emma son cero complicados y 100% accesibles, la mayoría están influenciados por los colores más neutros como el negro, blanco, beige, marrón, azul y gris..
Como les contaba arriba ella es guapísima con o sin maquillaje, es por ello que siempre opta por tener un look suuuper natural, labiales nude y cosas básicas, ella deja el maquillaje demasiado elaborado para entrevistas o un evento importante...
Que les ha parecido hasta el momento el estilo de Em Watson? Tiene un estilo bastante sobrio, no?
Emma es el claro ejemplo de menos es más, siiii aunque no lo crean, evita los accesorios lo más que pueda, solo usa los necesarios y claves cuando son muuuy necesarios...
Su cabello, el secreto es éste (cabello recogido, simple pero dando a mostrar que se esforzó por horas para lograrlo)...

*Por cierto, un dato de ella es que en junio de 2014 fue nombrada embajadora de buena voluntan de ONU mujeres* ¡INCREÍBLE! 

Los outfits de Em están formados de prendas que estoy segura ustedes tienen que tener, si no iguales parecidas :) pero éstas son algunas claves que la identifican, y nos pueden servir para cuando decidamos "HOY QUIERO SER.. EMMA WATSON!
-Tshirt completamente lisas, en colores blanco, negro, etc..
-Camisas de botones simples
-Skinny jeans
-Booties y flats
-Y por último algo muy de Em son las jacket cortas y largas casi a las rodillas.

Son prenda sencillas y básicas, que tu tienes en tu armario!
Aquí les dejo unas recreaciones para que ustedes tomen una idea :) ¡CREATIVAS!



Nos leemos hasta el próximo sábado lindas, recuerden que si quieren que recreemos algún look pueden escribirme en mi IG o aquí en los comentarios...
INSTAGRAM: @dulcebebel



Bye bye
Bebel.




You May Also Like

0 comentarios