Maquillaje Tonos Frios + Labial Oscuro

by - octubre 30, 2015

Hola!! El día de hoy les traigo un maquillaje en tonos más fríos que pueden utilizar en este otoño, combinado con un labial oscuro, es un look más atrevido pero ahora que viene Halloween queda perfecto para esta época! Les dejare la lista de productos utilizados al terminar el tutorial, gracias por ver!!


Empecemos con el tutorial!!
1-      Primer paso para todo maquillaje es utilizar un buen primer de ojos, enseguida con una brocha para difuminar utiliza una sombra café claro mate (“IT.Brown”)  que tengas y aplícala sobra la cuenca del ojo, esta será nuestra sombra de transición.
2-      Enseguida con la misma brocha para difuminar utiliza una sombra en tono malva grisáceo (“Cool Gray”) y aplícala sobre toda la cuenca para dar más profundidad, no te olvides de difuminar muy bien.
3-      Con una brocha plana, aplica una sombra en tono blanco o plateado con brillos (“Blush”) sobre todo el parpado móvil. TIP: Para que tu sombra tenga más intensidad de color, moja tu brocha antes con algún spray fijador de maquillaje.
4-      Delinea tu ojo con un delineador en líquido negro (“NYC delineador liquido”).
5-      Enseguida con una brocha en punta, aplica y difumina las dos sombras que utilizamos para la cuenca del ojo (“IT.Brown y Cool Gray”), sobre la parte inferior del ojo.
6-      Aplica un delineador en color nude sobre la línea del inferior de tu ojo. No te olvides de traer luz a las orillas interiores de tus ojos con la misma sombra de color blanco/plateado (“Blush”) que utilizamos para el parpado móvil. Por último, aplica pestaña postiza y lista!



Lista de Productos:
Primer de ojos Mary Kay
Paleta de sombras Lorac II “IT.Brown”, “Cool Gray”
Sombra del parpado “Blush” de Anastacia Beverly Hills
Deliniador en liquido de NYC
Rímel Better than Sex de Too Faced
Pestañas No. 105 de Eyelure
Fijador de maquillaje NYX Mate Finish
Labial liquido “Guess” de ColourPop



You May Also Like

2 comentarios