TOP 3: Colecciones de Maquillaje winter 2015

by - octubre 08, 2015

Hola chicos y chicas!! Si te vuelve loca el maquillaje como a mí, seguramente te has percatado de las nuevas novedades que están saliendo o están por salir de la mayoría de las marcas. Como cada año las marcas de maquillaje sacan colecciones y sets de edición limitada para las próximas fechas decembrinas. A continuación les presento mis favoritas de marcas cruelty free.  Se van a enamorar!!

TOO FACED

Para mi esta marca tiene los empaques más bonitos y creativos que se puedan imaginar, ya verán por qué se los digo. Este año el tema para la colección 2015 fue París. Sus productos son de muy buena calidad y  cuentan con envíos a México.

Este lo acabo de comprar yo, no me pude resistir, esta hermoso!!! La compre en Sephora USA.

TARTE
Esta marca es otra de mis favoritas sus empaques son súper llamativos y elegantes. Este año agregaron mucha lentejuela a sus empaques y lucen preciosos.  Puedes encontrar estos fabulosos sets por un gran precio a su valor real. Se consigue en ULTA Beauty y SEPHORA.



LORAC
Me encanta esta marca por sus sombras, son súper suavecitas, se deslizan como mantequilla, son muy pigmentadas y se difuminan súper bien, sino las han probado no saben de lo que se pierden, pueden aprovechar la nueva paleta mega pro, con 32 tonos a un súper precio. Se consigue en KHOL’S y ULTA.


Lamentablemente en México no llegan estas colecciones, pero no se preocupen pueden hacer lo que yo hago que es comprar en tiendas en línea. En el próximo post les hablare y les recomendare mis tiendas en línea favoritas donde pueden conseguir estas preciosuras.

Nos vemos en el siguiente post!!



You May Also Like

0 comentarios