Blue Brown Look

by - octubre 15, 2015

Hola de nuevo!! El día les hoy les traigo un look de maquillaje utilizando la famosa paleta de sombras, la confort zone de wet n’ wild, si aún no tienes la tuya tienes que ir por ella, sus sombras son súper pigmentadas y lo mejor es que la encuentras en el súper (Aurrera y Comercial Mexicana). 


Empecemos con el tutorial!!
  1. Primer paso para todo maquillaje es utilizar un buen primer de ojos, enseguida con una brocha para difuminar utiliza una sombra café claro pardo mate  que tengas y aplícala sobra la cuenca del ojo, esta será nuestra sombra de transición.
  2. Con una brocha plana, aplica la sombra de tono azulado rojizo de la paleta sobre todo el parpado móvil. TIP: Para que tu sombra tenga más intensidad de color, moja tu brocha antes con algún spray fijador de maquillaje.
  3. Para dar más definición y profundidad, aplica la sombra café oscuro de la paleta en la esquina exterior del ojo y difumínala solo en esa esquina, sin pasar la mitad de tu ojo.
  4. Para que todo luzca más limpio, volvemos a difuminar la cuenca con el tono de transición (tono mate), enseguida con una brocha en punta, aplica y difumina las dos sombras café de la paleta  sobre la parte inferior del ojo.
  5.  Con un delineador líquido, traza un delineado de cola de gato, después aplica tu delineador negro en lápiz favorito sobre la línea del agua superior e inferior de tu ojo. Y por último, no te olvides de traer luz a las orillas interiores de tus ojos con la sombra de color plata.
  6. Aplica pestañas postizas y listo!!





You May Also Like

8 comentarios