Ciertos y Falsos de la moda

by - agosto 27, 2013


Con el pasar del tiempo la moda ah existido siempre, y antes habían ciertas reglas que no se podían romper en cuanto al uso de la vestimenta, para no verte exagerada ni mal vestida, esas reglas las escuchamos de nuestras mamas y nuestras abuelas, pero la moda cambia, y ah dado un giro en cuanto a tendencias y forma de usar prendas.

Si bien hay reglas que se pueden romper, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta. Ahora bien con ejemplos de una recopilación de imágenes les voy a mostrar si son cierto o falsos esos mitos y espero que esto les sea útil.



1.- Cierto o falso que no se pueden usar dos prendas de color intenso a la vez.


Esa regla se rompió desde que empezamos a ver los bloques de color, pero como dije esto también tiene su regla interna, y es buscar colores que se complementen uno al otro, y para lograr un balance mutuo usar colores neutrales con ellos. Así que esto es FALSO!



2.- Cierto o falso que no se puede usar diferentes prendas del mismo color

La idea de romper esta regla es lograr que el outfit no se vea tan combinado, para esto puedes hacer uso de diferentes tonos y texturas como el ejemplo de la imagen. Así que esto es FALSO.



3.- Cierto o falso que negro y café no son combinables.

Eso es totalmente falso y asta absurdo, los tonos neutros son combinables entre si totalmente, todo depende de nuestra creatividad y nuestros gustos, el café y todas sus tonalidades.



4.- Cierto o falso que dos estilos diferentes no van juntos.

Cuando se tiene la idea de lo que se quiere conseguir, si van juntos, de hecho esa es la nueva moda, llevar puas de un roquero con toques femeninos, o camisetas con gráficos con faldas formales, algo muy casual con algo que sea elegante, te ves mucho muy creativa y muy diferente sin salirte de lo que se esta llevando, así que esto es FALSO.


5.- Cierto o falso que leopardo va con todo.

Ahí repito lo dicho con anterioridad, los neutros van con todo, las tonalidades en negro, café, gena, beige, son colores neutros, se llaman así porque van con todo, osea son de chocolate, como se dice en mi país, entonces se puede combinar con todo. Entonces esto es CIERTO

6.- Cierto o falso que las mujeres mayores no pueden usar mucho color o colores neones.

Es como decirles a los abuelos o a los papas que ya no bailen porque no va con ellos, eso es algo erróneo, porque los colores no tienen edad!... Pero eso si ahí también se tiene una pequeña regla, como la manera correcta de que una mujer mayor lo puede usar, para no verse que quiere regresar a la escuela, es chiste es verse clásica pero moderna, así como se muestra en las imágenes.


7.- Cierto o falso que debes combinar los zapatos con el bolso.

que los zapatos ya no convienen mucho con el bolso se ah dejado de usar hace poco (hablando de hace poco unos años), eso si no se ve mal unos zapatos negros con un bolso negro o unos zapatos cafés, con un bolso café, pero si lo vemos del lado creativo o fashionista, usar zapatos de un color y bolsos en tonalidades neutras o viceversa, se ve un poco mas elaborado tampoco tienen que ser desiguales pero tampoco del mismo color.

8.- Cierto o falso que se puede mezclar estampado sobre estampado

 Pues eso puede ser cierto siempre y cuando usemos la regla de los estampados de un mismo color o color base, les voy a explicar un estampado de flores con un color base en azul con una blusa con estampado de rayas con un color base en el mismo azul, se puede usar. Entonces esto es Cierto

           

¿les sirvio este articulo?
¿tienen otro mito que quieran compratir?

BESOS

You May Also Like

0 comentarios