¿como usar una camisa de mezclilla?

by - septiembre 03, 2013

Esta prenda que surgió en los años 70, es muy versátil que se puede usar con todo!, si y para muestra un botón, traigo una recopilación de imágenes para que vean que en realidad, se puede usar en toda ocasión.


Como se puede ver en la imagen de arriba, es muy versátil, la podemos usar desde con una camiseta con gráficos dentro, con una falda con estampado, con un shorts de mezclilla un poco mas oscuro, con jeans y tenis, con pantalones de colores, y valla hasta una falda metálica o con lentejuelas para salir de noche.


Una camisa de mezclilla puede sacarte de muchos apuros. Esta prenda clásica puede ser usada de muchas maneras distintas: como pieza principal, en capas, encima, etc. Es importante que busques una, cuyo material se adapte a tu tipo de cuerpo y asegúrate de que el corte de la misma, te favorezca.


Para unos outfits relajados y que se vean elaborados para escuela, son las combinaciones que tengo abajo en los cuales con un suéter, pulseras, lentes, bufandas como complementos y con botines y flats de colores tenemos diferentes outfits para no verte como una fotografía.






Pero si quieres usar tu camisa de jean para salir con tus amigas, cine, café, o a donde quieras puedes usar zapatos con plataforma o tacón, faldas, accesorios o bolsos para verte aun mas arreglada y ya no tan relajada. 






 Y si quieres un outfit para salir por la noche con una falda de lentejuelas o metálica, tus accesorios favoritos y unos tacos es un look infalible!


recuerda ahora es una pieza clave en tu closet, una compra inteligente que todas tenemos que tener, y tu como usarías tu camisa de mezclilla?
 Besos

You May Also Like

0 comentarios