Como usar outfits cómodos para la universidad sin perder el estilo

by - agosto 15, 2013

Pensamos siempre que necesitamos llenar nuestro closet de prendas nuevas para poder tener opciones todos los días, pero hoy les tengo buenas noticias, no tenemos que ser las más millonarias para comprar ropa cada cuanto, no se han dado cuenta que a veces los que menos gusto tienen son los que más recursos tienen para comprar ropa de diseñador y costosa? Así que esto demuestra que no el que más tenga es el que mejor se viste. Les cuento que con la ropa que tenemos en nuestro closet podemos hacer maravillas y crear looks que nunca nos imaginaríamos, por eso hoy les traigo este post de ¿Cómo usar? Para saber cómo combinar esas prendas que ya tenemos, creando outfits para la universidad sin parecer un retrato y estar muy comodas.


Camiseta, Jeans y vans? Aunque es el outfit mas cómodo que existe hay que arriesgarse a combinar otras prendas y aprovechar la universidad como un lugar no solo para aprender si no donde podemos experimentar distintas formas de vestirnos y así ir encontrando nuestro estilo y la imagen que queremos proyectar.




Si te atrvez a llevar shorts a la universidad, tienes que llevarlos utilizando mas ropa abrigada en la parte de arriba o si los usas con medias o leggings, la parte de arriba puede ir mas descubierta. Es una forma de poder utilizarlos y no parecer que estamos de paseo o que se nos perdió la playa.

Pienso que el denim es lo mejor que podemos tener en nuestro closet pues es versátil ayudándonos a poder crear cualquier infinidad de looks, como te digo, no te quedes con lo básico, intenta combinar prenda sobre prenda, añadir estampados y colores en el bolso y accesorios.

Es cierto que los jeans nunca los dejaremos de usar, pero que tal darle otro toque a tus looks diarios con leggings en diferentes estampados o pantalones de colores, esto sin duda le dará otro aire a tu estilo. Siempre solemos usar tenis, vans y converse para la universidad ya que son los que pensamos son los mas cómodos y adecuados para la ocasión, pero qué opinas de usar botas planas, botines, sandalias planas? todo este tipo de calzado le agregara mas versatilidad a tus outfits diarios e incluso puede cambiar todo tu look.


Todos los looks combinados con accesorios, resaltan mas y te vez mas arreglada y producida, tampoko olvides el make up ni el tener el cabello peinado (aunque recuerden el peinado despeinado esta de moda)

Suerte en la uni!
besos

You May Also Like

0 comentarios