Tendencias para este regreso a clases

by - agosto 11, 2013

Yo acabo de salir de la escuela pero al ver todos los post de regreso a clases me dieron ganas de regresar, se que me estoy bien muy ñoña con esto pero de verdad me encantaban los primeros días de clases porque ahí podía usar todo lo que compre en vacaciones para verme en tendencia en el inicio a clases (ya que en en vacaciones en casa no lo podía usar)... bueno no tenemos que ponernos cursis, ayer por la noche decidí escribir este blog con todos los tips que usaba para el inicio a clases que quiero  compartir con ustedes.

Primero ubicar las tendencias ¿Cuáles son las tendencias de esta época? Fácil, los colores neón siguen en tendencia pero principalmente en brazaletes y pulseras. Los estampados todavía puedes utilizarlos, opta por los colores pastel, también se usando mucho el estilo edgy, pero eso va mas con la personalidad de cada una, ademas recuerda en dejar la mejor ropa para salidas con amigas, citas, o fiestas, el chiste es verte arreglada pero no para una pasarela, recuerda que es LA ESCUELA.

EDGY





PASTELES


COMPLEMENTOS NEON



¿Flats o tenis? Se que muchas de nosotras amamos los tacones, pero tenemos que tomar en cuenta que tienes que caminar, si tienes que subirte al metro, a un autobus, caminar por la escuela, en ese caso te recomiendo que siempre te vayas cómoda para caminar largas distancias. Si te gustan los tenis porque son los más cómodos, puedes darle un poco de estilo con una plataforma básica o buscar unos 'wedges'. Y si quieres verte más elegante y casual, saca tus 'flats' favoritas como las de los outfits de arriba, para siempre estar cómoda y a la moda.

OUTFIT DEPORTIVO


 WEDGES


No te olvides que los pantalones de mezclilla son tus mejores amigos, con ellos empiezas a armar tu outfit, trata de tener los adecuados de tu talla para que te veas bien, no por tener unos grandes te vez mas delgada!, eso solo ase que te veas desarreglada y descuidada, ni tampoco ¡Nunca olvides los accesorios! Una pashmina puede cambiar tu 'look' por completo así que busca una que te acomode y tenga una textura liviana para no acalorarte. Además consigue aretes y brazaletes que puedas lucir en cualquier lugar con peinados extrovertidos.

¿Que usas para la escuela?
besos

You May Also Like

0 comentarios