Rayas blanco y negro ¿como las uso?

by - julio 23, 2013


La ultima tendencia de la moda, son las rayas, y se pueden ver en blusas, vestidos, blazer, faldas, y los pantalones no son la excepción. Todos nos hemos vuelto locas por las rayas y queremos incorporar esta tendencia a los looks diarios, aquí te doy estos tips.


1.- Con colores brillantes. El black and white te da esta excelente opción, y le da a tu look ese toque moderno y llamativo que estamos buscando, no solo se ve bien, si no que quedamos muy bien, ya que no te veras forzada ni recargada.


Aquí arriba se ve a Gaby de moda capital, usando este hermoso vestido a rayas blanco y negro, con un reloj y zapatos de plataformas (totalmente hermosos) en turquesa, un color bastante brillante y un collar en tonos azules, como pueden ver su ropa no se ve recargada y es sumamente hermoso!


En esta tiene puestos los mismos pantaloes usados con colores distintos. El numero 1 con una blusa azul y celeste, y sus accesorios, zapatos, bolso y lentes en negro, para no recargar mas su look. En el numero 2 con  una blusa divertida en negro y una chaqueta naranja (un color tambien llamativo) un bolso en negro y unos zapatos realmente hermosos que tienen los colores de su look el naranja y negro.  

Como pueden ver el blanco y negro se puede usar muy bien con los colores llamativos, no solo con negro y blanco, si bien este look para ir un día a la escuela o de compras, con unos flats en amarillo, los podemos usar también con otros colores, hoy en día todas tenemos flats de colores distintos tal ves tu no tengas amarillo pero puedes usarlo en rojo, en turquesa, en naranja, el limite es el cielo.

2.-  Con mezclilla, esta es fácil  ya que ahora esta también en tendencia las camisas, chalecos, y chaquetas de demin.
En este look muy practico con zapatos, bolso y pantalón en negro dando le ese toque demin en la chaqueta y un accesorio que no podía faltar es un collar muy llamativo que complementa.


en los pantalones con una camisa de mezclilla, pues ahora es una prenda que no puede faltar en tu closet ya que es la que podemos sacar de la manga sin verte muy desarreglada.


Se pueden ver en muchos lados convinaciones como esta, ya que van muy bien una con la otra mezclilla y rayas (puesto a que la mezclilla es la nueva prenda neutral, osea que convina con todo)

3- con colores neutrales. si bien no te gusta los colores brillantes ni pasteles, y no tienes una blusa, chaleco o chaqueta de demin, te queda la opcion de usarla con colores neutros (que una vez mas digo que es lo siempre nos saca de apuros).



Este look de camilas closet le puso de accesorio una bufanda en tono café y una blusa y un suéter en color vino.

y este look mas casual es con una blusa a rayas y zapatos en cafés que no pueden negar que es algo que todas podemos tener.

y por ultimo unos tips generales para no hacerla de malas.

1. Lo mas importante que debes tener en cuenta es no recargar el look, de por si los pantalones ya son muy llamativos por lo que te recomiendo usar prendas sin estampado.

2. El uso de colores neon o fuertes esta permitido, le daran mayor realce a tu outfit.

3. Si eres de las que te gusta mezclar estampados puedes hacerlo pero que sea en pocas cantidades por ejemplo con unos zapatos, o con los accesorios.

¿que opinas de las rayas? ¿las usas?

besos

You May Also Like

0 comentarios