El match perfecto de estampados

by - julio 13, 2013



De pies a cabeza, los prints se convierten en el must de la pasarela urbana.


Pero ¿como usarlo? ¡Aprende a llevar esta trend con 4 looks!


PIJAMA STYLE


Las telas suaves y frescas, como la seda, son una apuesta perfecta para verano por la frescura. Opta por un traje de camisa y pantalón recto y dale el upgrade a un look chic con unos zapatos fuera de serie, como estos Charlotte Olympia, y una clutch. Si es para el día, cambia este bolso de mano por uno alhombro.







TRAJE VERANIEGO


Si te despediste de los pantalones en cuanto comenzó el verano por el calor, este tipo de traje de dos piezas está hecho para ti. Con un estampado floral o de motivos digitales, los shorts te darán frescura y el blazer te dará distinción. Unos pumps vertiginosos serán los indicados para presumir tus piernas como se debe.






UNIFORME TROPICAL


El crop top se ha hecho uno de los preferidos para lucir un poco de abdomen. Presumir ese curpo de los resultados de esa rutina en la que has estado trabajando y acompaña esta sexy prenda con una falda lápiz del mismo print, que enmarcará a la perfección tus atributos. Tanto para la noche como para tus vacaciones, este outfit de Miroslava Duma no te fallará, menos si le agregas ¡un toque de neón!, aclaro que este look se ve muy bien solo para las personas que les gusta lucir su cuerpo.










ESTAMPADO CITADINO


Para el fin de semana, un short y una blusa con el mismo estampado será tu mejor plan de rescate. Además de que no tardarás nada en coordinarlo, los accesorios vendrán por sí mismos, pues puedes jugar con la gama de tonos de las prendas y complementarlas, como este look con un bolso café.










No olviden darle me gusta ala pag. de facebook para estar al tanto 
https://www.facebook.com/pages/Vida-Fashion-style/111876748843257

You May Also Like

0 comentarios