7 Tips para verte HOT y con ESTILO (parte 4)

by - julio 15, 2013

Se que me he retrasado mucho con este post, pero siento que tengo muchos mas artículos que ofrecer, puesto a que los artículos que posteado son unos que ya tenia escritos, que tenia guardado para estas vacaciones porque teniendo visitas en casa se es mas difícil escribir, pero ahora ya mucho mas desocupada puedo escribirles de algo que también se esta poniendo muy de moda no solo en pasarelas sino también en los videoblogs de la red, como recomendación para este verano y son las sombras!



OJOS DE AGUA

El azul esta formando parte del top 10 de colores para esta temporada, y todas las variedades de tonos de azul estan presente en las pasarelas y en cientos de formas, en smoke, con delineado... etc.



  • Una forma de llevarlo como las pasarelas de Jeremy Scott y Monique Lhuillier es como una plasta azul, pero esa forma de llevarlo no es tan beneficiosa para nosotras porque nos veremos mal maquilladas y desalineadas como se puede ver abajo.




Entonces yo les doy la opción de llevarlo un poco mas difuminado y mas elaborado pero sin quitar ese color veraniego, en la imagen de abajo se puede apreciar un maquillaje paso a paso de un maquillaje con turquesa un color hermoso.

  • Otra forma de llevarlo es en un cat eye como se uso en la pasarela de versus, esa no es tan dificil de usar puesto a que el cat eye de colores se esta usando mucho y se puede jugar con eso, usando mucho parte de nuestra creatividad.




Aquí hay un tutorial de como hacer un cat eye en azul con un leve degradado.


Pero si eres de las que aun quiere experimentar mas aqui tengo unos video recomendaciones para hacer un look muy veraniego con un toque de azul en la parte de abajo



Aqui esta dulce candy que en este tutorial nos muestra 2 look y en el de dia se puede ver uno con azul!




En este Cris muestra un look muy parecido al anterior,basándose en el make up de Selena Gomez


Como pueden ver hay muchas maneras de usar el azul en nuestros ojitos y vernos muy veraniegas y hot!!

¿Les gusta este estilo?
¿Lo usarían?

Besos!


You May Also Like

0 comentarios