ESTAMPADOS!! ¿Como los puedo usar?

by - julio 17, 2013

Los estampados son algo que se ve super cute en verano, (se que eh hablado mucho de verano, pero es que realmente a mi me encanta el verano, ya saben vacaciones, sol, happy to day! jajaja) Pero muchas no saben como usar un estampado correctamente, porque hay quien optan por usar estampado con estampado distinto con colores distintos y eso no le queda bien a todo el mundo a menos que sea un icono de moda exótica, para todo hay reglas pero no se frustren porque estas son casi por sentido común.







Creo que la regla primordial es USA LA MISMA TONALIDAD DE COLORES DEL ESTAMPADO, si, cuando uses un estampado lo puedes combinar con algo de los colores que trae consigo.
Miren es muy fácil cuando vas a combinar tu estampado con otra prenda esta tiene que combinar con las tonalidades del estampado. Este método, es una buena manera de lograr diferentes atuendos de colores con la misma prenda estampada que hayas elegido (porque al ser un estampado trae muchos colores dentro de ella.

En este outfit tenemos unos shorts de estampado floral con naranja, café, amarillo y blanco, le pusimos una blusa naranja ya que es uno de los tonos del estampado y lo conbinamos con accesorios neutros para su versatilidad, cuando hablo de tener muchas prendas con el mismo estampado hablo que también lo podríamos usar con una blusa en tono amarillo o café y obtener otro outfit diferente, ya saben de que hablo!

En este caso es un vestido estampado con flores, así que en este caso lo combinamos con unos zapatos azules, ya que, como habíamos hablado anteriormente en el estampado tiene, colores como el blanco, amarillo y azul, pero que que en el predomina el amarillo no se lo pusimos para que de un balance de colores.

También podemos hacer uso de estas prendas inspirándonos en ropa masculina, les hablo de esto porque ahora esta in hacerlo (yo se porque se los digo) es una manera de verte chic y divertida a la vez!, podemos usar blazers en un tono solido combinado con un estampado en las mismas tonalidades, eso si que esta en tendencia!


Como este que es una falda estampada y entre sus colores predomina el verde esmeralda, y de ahí muy fácil optar por colores neutros para accesorios y zapatos.

Y por ultimo les digo que los estampados pueden ser usados por todas sin embargo las mujeres con facciones pequeñas (cabeza pequeña, nariz pequeña, osea una pequeña mujercita) debe usar estampado pequeñas porque si lo hace con grandes estampado ella se vera aun mas pequeñña de lo que es, y una mujer grande (galanona pues) puede optar por estampados grandes ya que con estampados pequeños se vera mas grande y un poco anormal y NO queremos eso.No uses estampados de pies a cabeza recuerda esa regla de oro menos es mas.
Y por ultimo pero no menos importante nunca utilices accesorios con estampados si estas usando ropa con estampados  demasiado llamativos o estridentes. Puedes usar accesorios con estampado pero combinarlos con colores mas sólidos. Si usas accesorios neones con estampado conbinalo con ropa mas neutral. (osea con colores neutrales, como en nude, el beige, etc.)

Pero si lo tuyo no son los colores, compra estampados con una base en negro, o en blanco y tener un atuendo mas acorde a ti


Bien esto es lo que quiero compartir contigo, espero que esto te sea muy útil para usar tus estampados y no morir en el intento, sabes que tengo facebook donde puedes ver todo lo que tengo para ti.

besos



You May Also Like

0 comentarios