Trend Alert: Estampado Chintz

by - junio 17, 2016

Investigando un poco para nuestro conocimiento semanal, me he topado con una tendencia muy sonada, y mas que un tipo de prenda es un estampado, su nombre es CHINTZ, ( si, a mi también se me hizo muy raro su nombresito); Bueno para definir este estampado, podría decir que se puede confundir fácilmente con la cortina de la casa de la abuela, con una fiesta de té o una vajilla antigua, tiene motivos florales y(o) animales con un fondo claro, bastante delicado y muy romántico, ¿Que diferencia tiene con un estampado de flores cualquiera? Verán este tipo de estampado te transporta a viajar en el tiempo, cuando lo vez piensas en la porcelana estampada, y como les decía es muy delicado y romántico.

¿Quieren ver mas sobre este estampado? Aquí dejo un collage para que igual que a mi se puedan inspirar en esta tendencia, y así puedan decidir  si les gusta o no, a mi en lo personal me gusta hasta cierto punto.




Para recibir recomendaciones, inspiración y muchas cosas mas, revisa mis redes sociales.¡Si les gusto este post, compártelo con tus amigas! 

You May Also Like

1 comentarios