Comprar en un bazar es lo mas COOL!

by - julio 05, 2015

Este viernes visite un pequeño bazar en la capital de mi estado, se llama Calle Venecia un lugar con ropa de saldos, esta puede ser nueva o mejorada, antes de llegar nunca imagine que me gustaría tanto, ya que me permitió encontrar prendas que ya no hay en las tiendas, y lo mejor son sus precios que van desde los 90 pesos hasta los 250 pesos no mas.

Muchas veces cometemos el error de asociar a este tipo de tiendas con ropa inservible o ropa vieja, cuando no es así, es mas trae muchos beneficios.


Buenas Razones para visitar Calle Venecia:

1.- Su precio es menor: El mayor objetivo de todos es ahorrar ya sea porque te pones a pensar en el futuro o porque ya tienes objetivos bien planeados (probablemente esa bolsa que tanto quieres), la mejor forma de ahorrar es comprando en este tipo de lugares donde compras por una décima parte del precio original.

2.- original y diferente. piensa que puede ser divertido comprar ropa que ya no encuentras en las tiendas.

3.- Buscar puede ser divertido: aveces hay prendas poco habituales y no tienen un estilo definido, podemos encontrar desde artículos artesanales, hasta elegantes prendas, desde algo muy hippie chic o algo mas de oficina.

4.- Marcas estilo: La moda es diferenciarse y sólo comprando en tiendas de estas características te será posible encontrar piezas especiales que harán que la gente te recuerde.
5.- Ropa a tu medida: No te pasa que cuando vas a una tienda encuentras por fin la prenda que te gusta pero no te queda?, aca no tienes ese problema, ya que prenda a las prendas las pueden modificar a tu medida. 


Direccion: 1ra sur PONIENTE entre 7 Y 8 PONIENTE
Si no eres de Tuxtla o no puedes llegar también manejan envíos a toda la república.


No dudes en visitarlos o de visitar su instagram los encuentras como: @calle.venecia
Los recomiendo mucho.

You May Also Like

1 comentarios