¿Quieres escribir sobre moda?

by - julio 12, 2015


¿Te encanta la moda? ¿Siempre estás pendiente de las nuevas tendencias? ¿Eres fanática del maquillaje y te la pasas intentando nuevos estilos? ¿Te gusta escribir? ¿Quieres que tus artículos sean leídos por muchas personas? ¿ya tienes un blog pero quieres que mas personas lo conozcan?

Si es asi te interesa mucho lo que voy a proponerte.


He tomado una decisión de buscar más escritoras; la idea es que la página tenga más contenido, diversidad de secciones y diferentes puntos de vista.

No estoy buscando a maquilladoras ni profesionales en periodismo ni diseñadoras de moda, cuando a uno le gusta algo y tienes ganas de hacerlo; ¿Qué importa si no eres una experta en el tema? Yo no tengo ningún título en moda ni estilista, pero es algo que disfruto; y mientra les escribo: APRENDO con ustedes también.

¿Por qué escribir en Vida, Fashion & Style?

A pesar de que no les puedo pagar, les prometo que va a ser una experiencia inolvidable: vas a disfrutar escribiendo y te va a encantar saber que las personas disfrutan de lo que estás haciendo.

También puedes agregarlo a tu curriculum vitae, y verás que vas a sorprender a más de alguno. Contándoles algo personal, hace poco tiempo me presente como escritora de este blog y a mas de uno les impresionó y de lo que más me preguntaron fue del blog; les encantaba la idea. También pueden investigar a Daniela Ramirez de nanys klozet que ella empezó a escribir por hobby en el diario de a moda al mismo tiempo que con su primera pagina Fab, Chic and fit, asi mismo Andrea Gerrero (una chica que escribia tambien por hobby para fab, chic and fit), su trabajo y dedicación hicieron que consiguiera un trabajo en una revista de Cali, Colombia.

Es una forma de darte a conocer y dar a conocer tu trabajo si te gustaría un futuro en este medio. Al final de cada uno de los artículos puedes dejar tu firma con tu blog o tus redes sociales para ganar seguidores y lectoras. También estoy dispuesta a dar cartas de recomendación a las escritoras!


La candidata ideal debe ser:

Organizada y responsable: no les voy a pedir más de un artículo a la semana; a menos que quieran escribir más de eso.
Creativa: yo no les voy a decir "escribe de esto y de esto", las ideas son tuyas! Queremos temas nuevos y originales!.
Que le guste escribir: no importa si se te olvida un acento de vez en cuando ( a todas nos pasa!); lo importante es que te guste compartir tus ideas con los demás.


Opcional:

Experiencia con polyvore : este website lo utilizamos para crear outfits, si todavía no lo has chequeado; hazlo, es super chevere! Eso es esencial si quieres hablar de moda. Si quieres hablar de ejercicio, o nutrición, no es necesario.
Experiencia con blogs (Si tienes tu propio blog, mándame tu link)


¿Cómo te pueden integrar?

Manda un email a luciaflorez90@gmail.com o a yliana_138@hotmail.com 
Escribe en el asunto " Escritora para Vida,Fashion and Style" con la siguiente información:

Tu nombre, edad, de donde eres y cualquier otra información que quieras dar. Esto es solo para saber un poquito más de ti!

Un artículo como muestra para ver un poco tu estilo! 
Tip: se carismática; esto no es un periódico formal! Entre más personalidad tenga, mejor!

Menciona un tema del que quieras escribir. ¿Quiéres escribir de moda? ¿De nutrición? ¿De ejercicio? ¿Maquillaje? Cuéntanos un poquito más con que colaborarías en la página. 
También platícame si te interesaría una sección semanal solo para ti, tipo ¿Como usar prendas en tendencia una tendencia cada semana o algo asi.
También cuéntame un poco la razón por la que te gustaría escribir para este blog..


Básicamente, lo que quiero es saber un poco más de ti, tu estilo y que te gustaría hacer. Pero entre más creativa y original seas, mejor!!
.
Espero que les guste y quieran entrar a formar un equipo junto a mi!

You May Also Like

2 comentarios

  1. me encanta la moda , siempre estoy pendiente de las nuevas tendencias , soy fanática de el maquillaje y siempre me pasó intentando nuevos estilos , me encanta escribir , si ovbio que me gustaría que lo vean Muchas personas no tengo ningún Blog X eso es mi idea de tener este Blog

    ResponderEliminar
  2. la moda es lo que te hace lucir hermosa X cada estilo perfecto

    ResponderEliminar