¿Como usar Faldas circulares o acampanadas?

by - noviembre 06, 2013

Las faldas acampanadas o circulares están super de moda, aparte de ser prendas que dan mucha feminidad,  y al mismo tiempo te dan muchas opciones por su versatilidad,  ya sea liso, estampado o coloridas son para un look ideal tanto para de noche como de día.


El negro es una gran opción. Ideal para una noche con amigas o una fiesta. El primer outfit tiene colores neutros, con una blusa con colores opacos y unos flats en dorado son el toque que resalta la combinación es un look de día, (quien dice que no usemos negro de día) recuerden que estamos en otoño - invierno. 



Si quieres un look fresco y juvenil entonces las faldas acampanadas color neón son tu mejor opción, son divertidas y llamativas pero lo ideal es no recargar el atuendo y usarlas con colores neutros y lisos. el blanco, gris, negro son grandes opciones.

Las faldas estampadas son ideales con blusas o tops lisos, la mezclilla es bastante sobria, unos zapatos en café y un bolso de la misma gama de colores de el estampado se ven perfectos.


Si en el lugar donde vives, el otoño y el invierno no baja de 22 grados, entonss aun no te despidas de crop tops y las sandalias abiertas, pues como las faldas circulares tienden a usarle a la cintura, no enseñaras de mas, ni se vera vulgar.


Pero en cambio si vives en un lugar donde se nota que llego la temporada de frió o simplemente eres friolenta, no te olvides de las medias o de las botas eso te ayudara a combatir el frió sin dejar de verte femenina. 


Y por ultimo y mas importante, las faldas de CUERO o PLASTICUERO, son maravillosas, están al igual que la camisa de cuadros en el top 5 de la temporada, no las puedes dejar pasar!
Aquí 3 look con falsas de cuero de diversos colores todos muy otoñales. 
Mis combinaciones preferidas es con camisa blanca, para compensar lo llamativo del cuero en negro, pero si usas un cuero en neutro ya agresividad baja y la podemos usar con estampados. 



¿a ustedes cual les gusta?

.

You May Also Like

0 comentarios