Outfits Para Dias de Flojera

by - noviembre 19, 2013

Hoy quiero hablarles de un tema poco común, y es como vernos bien en fachas... Si, se que es ilógico que alguien se vea bien en fachas, pero con eso les quiero dar a entender que hay esos días en los que estamos apresuradas, tenemos que hacer cosas de arriba a abajo, o de esos días que no te sientes bien y simple y sencillamente no nos queremos arreglar, pero que pasa cuando salimos a la calle y nos encontramos con el amigo, la prima o el ex-novio y obvio nos daría pena vernos super mal, por eso cree estos looks.


Ahora que estamos en otoño casi invierno, tenemos la suerte que el frió nos haga ver mejor, ¿porque?, porque tendemos a ser mas abrigadoras para mantener nuestra temperatura, con un suéter lindo le da otra vista a nuestra apariencia, el primer look una camiseta negra, puede ser hasta nuestra pijama, unos pantalones desgarrados esos que sientes que se te ven muy bien y que lo roto le da otra vista y unos tenis pueden ser un outfits aburrido pero si le agregamos un collar sencillo, y una chamarra, ya sea de piel o gamuza como este caso le da otro giro.



El segundo es algo como para ir a la uni, en un día de flojera, tal vez una de esas veces en las que casi no dormiste por terminar tu ultimo trabajo, y es una blusa de rayas (me encantan las rayas), un pantalón con un corte que haga lucir tu figura y un suéter liso que valla en la misma gama de colores, esos suéter son super útiles no dudes en tener uno, un bolso y un colgante también cambian la apariencia de las cosas ahí y no olvides tus tenis.

Abajo dos looks con suéteres sencillos pero lindos, de un solo color, el primero con un short, flats y bolso negros, el ultimo es el que hace la magia, ya que tiene unos lindos detalles en dorado, (Debemos tener un bolos de color neutro o básico pero con lindos detalles, puesto a que por ellos podemos resaltar mas)

El segundo es mas sencillo, ya que yo solo lo usaría para salir a comprar un suéter lindo en tono borgoña o rojo (son los colores de temporada), un pantalón con detalles y tenis lindos,  yo puse lentes de accesorios, ¿ustedes que le pondría?

Pero si no hace tantooo frió en donde ustedes viven, arme dos outfits, el primero es un outfit normal, pantalón negro, tenis cómodos, y una playera con un buen estampado, un gorro para no parecer aburrido y listo, un outfit para salir o ir a la escuela que no es tan aburrido y es fácil de crear.

El segundo coordinado para días de calor, es un vestido vaporoso simple, pero lindo, con unos zapatos cómodos, lentes glamurosos , un bolso y un collar para realzar el vestido.
Tip. los collares hacen la diferencia de un outfit simple a uno mas producido, en los días de flojera no debemos tirarnos al olvido y con maquillaje sencillo, y accesorios hacemos la diferencia.

¿y ustedes como se sienten el día de hoy?
besos


You May Also Like

0 comentarios