¿Como usar suéter de estampado o liso?

by - octubre 22, 2013

Hoy quiero  hablarles de los suéteres, y de las maneras divertidas de usarlos, para que de una vez por todas nos quitemos de la cabeza que son aburridos, ordinarios y que solo las abuelas lo usan, bueno no serian el tipo de suéteres que una abuela usaría, (a menos que tengas una abue muy en onda). Esta tendencia me gusta mucho porque estas abrigada y calientita, mientras te vez a la moda, esta vez no estoy poniendo una recopilación de imágenes para que se den una idea, estos son looks que yo misma crees para que vean que estilo tengo en mente y como los usuaria yo.

el primer outfit es con un suéter muy ordinario, mas común que corriente, pero combinado con esa falda muy divertida aunque algo atrevida, unos lentes para los rayos ultravioletas, ustedes dirán lentes en un día nublado?!? (digo nublado porque si van a usar suéter es porque hace un poco de frió), pues si lentes, ya que nublado no quiere decir que los rayos que son dañinos nos afecten, en fin, con una bolsa de sobre roja y labial rojo, porque no?, zapatos negros con un poco de transparencia, ojo eso esta muy en tendencia!... A poco no se ve divino?




Este outfit a comparación de el anterior es menos llamativo, mas bien es algo mas relajado y cool, con un suéter en un tono borgoña, el color de temporada, un short a la cintura en tono negro, un bolso messenger en tono café o un tono neutro, unos flats muy cuchis como esos, que están en tendencia (aunque muchos también digan que son de abuelita) ah y los lentes estilo Harry Potter los puse porque sentía que van muy bien con el outfit 


El outfit No.3 me encanta!, es algo que se ve super para salir a un bar con tus amigas, o una salida semiformal, con la que te vez producida (osea que le pusiste ganitas a tu outfit) un suéter en color azul eléctrico, precioso color, un maxi collar en tono amarillo un poco neón, jeans en un tono mas oscuro, zapatos nude, como bolso le puse una en color amarillo que se ve mucho en fotos de instagram, aunque se que muchas de nosotras comúnmente no tenemos una la podemos cambiar por una en tonos neutros, y una pulsera nude, para no salir de la gama.

Los siguientes 2 outfits son con las famosas faldas circulares, a partir de aquí los suéteres son con estampados, en el primer outfit es una falda roja, un suéter con estampado animal, medias negras para las que tienen un poco mas de frió y no se quieren despedir de las faldas, un bolso bello en negro con dorado que va perfecto con el collar y un sombrero fedora.
 El otro outfit con falda circular, me gusto para ponerle una camisa de tartàn dentro de un suéter con estampado, un gorro en color mostaza, bolso en tono neutro y botines negros, verte arreglada?, si con un cat eye te vez perfecta!
 Mi ultimo outfit es mi favorito para una salida nocturna, el suéter de estampado se ve muy bien con esa jacket en tono azul eléctrico, zapatos de punta negros pantalón blanco y ese clutch blanco, negro y con unos toques en azul, un collar con puntas hace que se vea perfecto.

Así usaría un suéter con estampado o liso, ¿como lo usarías tu?
Besos


You May Also Like

0 comentarios