Faldas largas... ¿en invierno?

by - octubre 01, 2013

Siii que sii, muchas de nosotras vemos las faldas largas, como una prenda de verano pero que pasa si te acabas de comprar una y te encanta, pero ahora que entro el invierno sientes que no podrás usarla hasta que llegue la primavera, y ahora tenemos que comprar prendas de invierno!, pues no chiquitita, ahorita la situación no esta para estar gastando (eso dijera mi mama), o aunque tengas el dinero suficientes como para irte de compras cada fin de semana, si esa falda te gustaba muchísimo, aquí te traigo motivos de sobra para que la sigas usando!
Ya sea estampadas, lisas, de cuero o en cualquier textura las faldas se han vuelto tendencia, y las maxi faldas aún más.. Solo tenemos que combinarlas con accesorios de invierno, para adaptar esta tendencia a los fríos de esta temporada.


Faldas de colores brillantes:




Me encanta el look rockero, (eso se los puede decir mi novio ya que esta harto de mi yo rockero) y  es adecuado para el invierno, con esta falda en color amarillo neón, combina perfecto con esta chaqueta de cuero negro que protege muy bien del frió.
















Este es el mismo caso, de una maxi falda de color llamativo en un rosa mexicano, y para no caer en la misma chaqueta de cuero negro, esta vez esta con una en tonos neutros que también protege del frió, y que a la vez hace que el look se vea mas elaborado, lo que mas me gusto fue el contraste con el bolso que tiene un color verde hermoso, sin duda colores de verano en invierno!









Falda pastelosa.:




Esta es una opción ideal para el invierno, las faldas largas lucen geniales con camisas y puedes añadir un sweater a la moda para combatir el frío. En este caso dentro de la misma tonalidad pastel de la pollera, y puedes incluir accesorios como el collar dorado en este conjunto.




Si quieres verte un poco mas boho con una chaqueta de mezclilla y un sombrero fedora se vera supeeer!... en lo que a mi respecta me encanta, te ves fresca, boho y mas producida.
Faldas con sweater:



El sweater de hilo no puede faltar en tu vestuario de invierno y puedes combinarlo con una linda falda larga. Este atuendo es súper moderno; me encanta, lo podemos combinar con una bufanda, con un sombrero, con botines, con un collar, Whatever!.. una muy buena inversión!

besos!

You May Also Like

0 comentarios