Meediiiaaas y maaas MEDIAAAS

by - enero 10, 2012

Desde el año pasado me enamore de esta tendencia pero el lugar en donde vivo, es caluroso así que usarlas era un suicido, pero en esta temporada que aun hay frio, las podemos usar cómodamente, sé que este post llego un poco tarde pero aun podemos aprovechar de esto, las medias me enloquecen por una razón primordial, HACEN QUE TUS PIERNAS SE VEAN LAAAARGAAAS Y DEEELGADAS!... obviamente visualmente hablando...



Les traigo unos looks sobrios, con colores de temporada, y también 2 copia su look... Las puedes llevar de forma formal o informal, con botines o zapatos de tacón... Tus piernas son las protagonistas así que déjalas brillar!!!



El primer look tiene dos opciones, uno formal con zapatos de tacón, y uno mas relax para el café con las amigas y verte súper fashion!... El segundo look es muy paresido pero mostrando el maquillaje ideal para llevarlo (aclaro que es solo una sugerencia de maquillaje).


Este es súper relajado, para ir de shopping, para la escuela, o lo que gustes, siempre y cuando e quieras sentir cómoda y linda!


Simplemente elegante, este look lo use para celebrar el inicio de año!... las blusas con moños se an vuelto un top en los armarios de todas, nos vemos súper femeninas y elegantes a la vez, para una cena con tu novio, o en familia!!... después de la blusa, todo lo demás es básico!!

COPIA SU LOOK:




La primera Kourtney Kardashian... con un vestido divino de encage en color azul y medias lisas, no encontré un vestido que fuera igual al de Kourtney pero decidí tomar inspiración de varios elementos del mismo. El encaje se ve parecido a la tela del vestido y como es azul marino, tiene ese efecto azul marino-negro, es perfecto para salir a rumbear en una noche un poco fría. La segunda Olivia Palermo, este me late para salir por la tarde y cambiar las zapatillas por unas balerinas o flans negraas, que apuesto tienes en tu armario!!

Las medias son ideales para quitarte el frio y seguir usando tu vestido favorito o esos shorts que te encantan, viendote sumamente arreglada
Besos
Chika Moda!

You May Also Like

0 comentarios