¿Como cubro mis cicatrices del acné?

by - octubre 22, 2016

Como muchas mujeres, yo sufro de acné "tardio", digo "tardio" por que inicie después de los 20 años; en mi adolescencia creí que ese no seria uno de mis problemas, no usaba mucho maquillaje, por que con rimel, rubor y gloss me era suficiente, pero cuando el acné llego, mi mundo se derrumbo, pase por mucho para controlarlo, aunque aveces vuelve a salir de control y me vuelvo aplicar, puedo decir que a mis casi 25 años mi mayor lucha son las cicatrices, y como toda una mujercita que soy ¡LAS ODIO!; Se que no soy la primera ni ultima que se siente orgullosa de como se ve con y sin maquillaje, pero para salir o para las fotos, creo que el maquillaje es la herramienta que hace que me sienta mas segura de mi misma, aunque no soy una experta en el campo del makeup, a base de prueba y error eh conseguido una rutina básica para ocultar las cicatrices de mis batallas con los dedos.


Voy enseñarles mi rutina (no diaria) de maquillaje que a pesar de usar correctores, base y polvo, tiene un acabado mas natural. no me gustan los acabados con grumos ni nada.

1. Lavo muy bien mi rostro con ACNE WASH de NEUTROGENA mi limpiador favorito y mi cepillo facial de Mary Kay, realmente han hecho la diferencia en mi rostro, el limpiador me ayuda con mis brotes de acné y el cepillo para eliminar pellejitos y células muertas en mi piel y asi lucir mejor mi maquillaje.

2. Aplico crema en mi rostro limpio, uso la ANEW VITALE de AVON, y despues de esperar un momento aplico mi primer de RIMMEL LONDON, ahora si mi rostro esta listo para el maquillaje.

3. Aplico los correctores en donde realmente los necesito, mi producto estrella es el CAMO QUAD de COASTAL SCENTES, es un corrector muy pigmentado y sus colores los uso de la siguiente forma:

  •  Amarillo: Para iluminar mi frente, nariz barbilla y una parte de mis pómulos, también aplico un poco en mis ojeras, ya que el amarillo es para cubrir tonos morados.
  • Verde: Mi  favorito, ya que como pudieron ver en la foto anterior tengo muchas rojeces, este corrector es indispensable cuando te salen baros inesperados antes de algún evento o también para irritaciones en la piel.
  • lila: Neutraliza las manchas amarillentas 
  • Azul: Me apoya en las manchas naranjas, aveces lo aplico en mis ojeras cuando se tienden en un color naranja. 
4. Aplico los correctores con una brocha limpia y especial para este producto la que yo uso es de 

ROYAL & LANGNICKEL.

5. El verdadero secreto de un maquillaje sin grumos es difuminarlo con una esponja, ¡la
BEAUTYBLENDER es un E-X-I-T-O!. Terminas con un acabo natural en el rostro.

6. Una vez difuminado los correctores va la base de maquillaje, muy bien difuminada con mi brocha ROYAL & LANGNICKEL ya que me ayuda a esparcirlo de forma uniforme; mi base dl momento es la INFALLIBLE de L'Oreal, ideal para piel grasa.

7. Debajo de mis ojos aplico polvo suelto mineral y lo dejo por un rato en lo que perfilo mis cejas y coloco un poco de sombras (en realidad no soy la makeup artist en eso).



8. Perfilo mi rostro con blush rosita de BISSU y un poco de bronzer de MAC.

9. Escojo el labial de acuerdo mi animo, y ese día mi
animo era de WISTERIA de LIME CRIME

10. LISTO!! Mi makeup no es de una artista del maquillaje pero siento que si es digno para una linda foto sin los terribles estragos del acne ;).



































Si así como yo tu también sufres de marcas , cicatrices, rojeces, acné o algo parecido en el rostro no dudes en comprar productos de calidad, ingresa la tienda que tiene los productos que uso en el siguiente link: https://goo.gl/qMZiE2. Ya saben que AMO VORANA!!!

You May Also Like

0 comentarios