VORANA: ¡Las mejores marcas en un solo lugar!

by - septiembre 28, 2016

A las mujeres nos encantan comprar y cuando se trata de maquillaje nos volvemos expertas, y como la experta que creo que soy, busco obtener los mejores productos con la menor inversión; Y ahora, el Internet es mi gran aliado para dichas compras.


Dentro de mi lista de tiendas en linea favoritas no puede faltar VORANA, una tienda online con lo mejor en marcas de belleza y cuidado para nuestra piel y cabello, no tienen idea lo mucho que me gusta esa tienda , por que ahí hay de todo, tanto en productos, como en marcas, así como opciones para nosotras o para ellos. Yo ya era fan de vorana (ya habíamos hablado de esa tienda en un post anterior); por eso me puse a dar brincos de alegría cuando me recibí un paquete de ellos.

No es la primer paquete que recibo de esta tienda y puedo decir con toda seguridad que no han cambiado la presentación del paquete, que es algo que me encanta de la tienda, los productos llegan a tu casa con el mayor cuidado, así que no corres el riesgo de que tu maquillaje llegue quebrado o dañado por el servicio de paqueteria, que déjenme decirles que es muy eficiente, te llega lo mas pronto posible.

Lo productos que me enviaron son de las marcas vendidas y como no, si son de muy buena calidad, las beauty junkie sabrán bien sobre lo importante de una beauty blender para un acabado natural, la calidad de los labiales de lime crime, y la pigmentación de las paletas de coastal scents, etc.

Otra cosa muy importante de esta tienda es su newsletter, por que cada semana te envían promociones, descuentos, días con envíos gratis y mucho mas a tu correo electrónico.

No creo que dudes en entrar y convertirla en ¡tu tienda favorita!
Ingresa a Vorana en el siguiente link: https://goo.gl/qMZiE2




Espero que esta información sea de mucha ayuda para tus futuras compras;
y recuerda que la calidad es el elemento de mayor importancia para el cuidado de piel en todos los sentidos. Un beso

Lucy <3 p="">

You May Also Like

0 comentarios