Todo para tener un PICNIC perfecto.

by - mayo 11, 2016




A todos nos ha pasado que de repente la rutina envuelve nuestros días y muchas veces nos llega sin darnos cuenta, y que mejor que la llegada de la primavera con los verdes campos, los arboles floreciendo y los pájaros cantando para aprovecharlos al máximo, y créeme que obtendrás momentos preciosos a muy bajo costo, ¡Si, por que aparte de hacer un día interesante es muy ECONÓMICO hacer uno!
Aqui abajo te dejo todo lo que necesitas y el precio para que no dudes en hacer uno.
¡No te arrepentirás! 


Pasos para un PICNIC perfecto:

1. Elige el lugar: Los lugares ideales van desde campos, parques, lagos, ríos, montañas, playas, hay una infinidad de lugares, nosotros hicimos nuestro picnic romántico en los Lagos de Montebello. Lo mas importante es que el lugar que elijas sea cómodo y no sea difícil llevar las cosas hasta ese lugar.

2. Alimentos: El punto mas importante y a veces el mas difícil, por que tiene que ser fácil de trasportar, servir y que no tengas que calentar, Lo mejor son cosas que se puedan comer con la mano o simplemente pinchar con un tenedor. Si queremos llevar algo de carne, lo recomendable es que sea en bocadillo, en forma de "nuggets", por ejemplo. También van muy bien las tartas, tanto dulces (tipo "pie") como saladas (tipo "pastel de carne"), que se puedan comer a temperatura ambiente y sean fáciles de transportar. Y también las ensaladas o incluso las tablas de quesos, ya que éstos se pueden comer fácilmente solos o con un poco de pan. Nosotros llevamos:
  • Fruta para picar, papaya, melón y fresas
  • Un baguete bastante largo que dividimos y personalizamos a gusto.
  • Agua fresca de fresa.
  • Postre de yogur con fresas (¿ya les dije que las fresas son mi fruta favorita?)
3. El mantel: Este articulo es mas importante que cliché ya que nos ayuda a combatir la humedad y la dureza del suelo, mantendrá a raya a hormigas e insectos y evitará que tengas que aguantar alguna piedra o raíz mientras se esté sentado. Reconozco que algunas mantas especiales para picnic tienen a ser muy caras, en nuestro caso fuimos a una tienda de telas, elegimos el estilo que mas nos gusto, y pedimos metro y medio (debimos comprar 2 metros :/)

4.- El recipiente ideal: las vajillas de cristal o porcelana no son la mejor opción ya que fácilmente se pueden romper, lo que comúnmente se hace es remplazarlos por desechables, tanto en platos como vasos, pero en mi caso no es de mi preferencia, ya que a veses terminan volando por el viento y aunque no sea nuestra decisión terminamos contaminando el lugar que visitas, que es lo que yo lleve: 
  • Una tabla, para cortar o servir comida y para llenar de forma más estable tazas o vasos.
  • 6 recipientes con tapa, para el postre, fruta y vasos, así evitamos derrames.
  • 1 contenedor grande para el agua fresca 
  • 2 tenedores para la fruta
  • servilletas
5.-  Disfrutarlo!: Es imprescindible planear para no olvidar de nada, pero lo que hace realmente un picnic perfecto es la compañía, puede ser desde tu novio, mejor amigo (a), grupo de tu escuela o familia. 

TIP EXTRA: Hay cosas en las que no pensamos como bolsas de basura, para recoger todo una vez finalizado el picnic, y, aunque en principio vayamos a estar a la sombra, nunca viene mal llevar un sombrero, protección solar. y, por supuesto, ropa cómoda con la que puedas jugar, acostarte y moverte como quieras.







Con comida deliciosa, disfrutando de la naturaleza, del aire libre y de todo lo que nos rodea, en armonía, con risas y diversión, daran como resultado un momento para recordar y que un picnic sencillo se convierta en un plan de diez! 

Si esta idea te gusto ayudame y ¡¡Comparte!! ¡¡Comparte!! ¡¡¡¡Gracias!!!!

You May Also Like

1 comentarios